Los mas vendidos

ORYGEN ENIGMA

La ORYGEN ENIGMA es el mejor modelo fabricado por la marca. Una pala de pádel del más alto nivel, que ayudará a mejorar el juego de cualquier jugador que la empuñe.

Más detalles

Nuevo

350,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 35 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 35 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,00 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Os presentamos la espectacular ORYGEN ENIGMA, la mejor pala de pádel fabricada por la firma Orygen, con un diseño novedoso en su puente, aportando aerodinámica para conseguir una mejor movilidad. Se ha fabricado con los mejores materiales existentes en el mercado mundial, como la fibra de carbono y el kevlar.

TIPO DE JUGADOR

La ORYGEN ENIGMA, es una pala de pádel pensada para el juego profesional y más avanzado, un jugador que quiera un juego equilibrado tanto en potencia como en control.

Con ella un jugador de revés podrá realizar su mejor juego, consiguiendo golpes potentes y definitorios. Y un jugador de drive, podrá colocar la bola con mimo en cualquier rincón.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Esta pala de pádel está fabricada con materiales de máxima calidad, como son la fibra de carbono y el kevlar.

Para su fabricación se ha empleado un formato redondeado, acompañado de un amplio punto dulce, para que golpeemos la bola y no desperdiciemos el punto. Cuenta con un perfil de marco de 38 mm de espesor. En nuestra tienda, contamos con gran variedad de pesos, para que todo jugador pueda elegir el que mejor le convenga y sienta cómodo.

El marco está fabricado en fibra de carbono y kevlar, que son dos de los materiales más resistentes que vamos a encontrar en el mercado, por lo que romperla no será tarea fácil.

Los planos, están compuestos también por la fibra de carbono, como era de esperar en una pala de este nivel. El carbono en las caras, aporta un golpeo rígido y mejor salida de bola.

En cuanto al núcleo, lo compone la Goma Eva Ultra Soft Black, una goma espectacular, tanto en estética como en rendimiento.

Otra característica a destacar, es su grip alargado, más extenso para así ganar en comodidad, ideal para los jugadores que usen el revés a dos manos.

DISEÑO DE LA PALA

El diseño de la ORYGEN ENIGMA, destaca por su elegancia, el color dorado y negro en su superficie, unido al carbono visto centro en todo el punto dulce de ella, consiguen unos de los modelos más bonitos del mercado.

Presenta un novedoso puente partido en tres, consiguiendo belleza y aerodinámica.

ESTILO DE JUEGO

En el estilo de juego, destacamos su juego equilibrado, ideal para realizar cualquier tipo de juego, estemos en la posición que estemos, desde golpes defensivos como ofensivos, para sorprender a nuestros rivales.

Su grip alargado, nos aporta gran comodidad y a la hora del remate, tendremos más balance y cogeremos la bola en el punto más alto, por lo que nuestro remate saldrá con una potencia bestial.

Escribe tu opinión

ORYGEN ENIGMA

La ORYGEN ENIGMA es el mejor modelo fabricado por la marca. Una pala de pádel del más alto nivel, que ayudará a mejorar el juego de cualquier jugador que la empuñe.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

7 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...