Boletín

OCHO PADEL

PALA OCHO PADEL PRIVEE BLANCA

La OCHO PADEL PRIVEE BLANCA es una pala que nos va a aportar un comportamiento en la pista excelente.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Este modelo de la firma Ocho Padel cuenta con un comportamiento en la pista excepcional, donde nos dejara tener un estilo ideal y un diseño que llame mucho la atención por su peculiaridad y su maravilloso estilo.

TIPO DE JUGADOR

La pala de pádel OCHO PADEL PRIVEE BLANCA está pensada para aquellos jugadores que busquen un modelo muy equilibrado entre control y potencia, que le permita así tener un juego más confortable.

Esta pala contara con un sistema anti vibración, que está situado en el puente, donde simboliza el Ocho de la firma.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La OCHO PADEL PRIVEE BLANCA está realizada con los mejores materiales del mercado internacional, lo que le va a permitir contar con muy buenas prestaciones.

En el marco cuenta con un tubular realizado en fibra de carbono, lo que le aportara mucha más rigidez a la estructura, para poder así hacer un juego mucho más estiloso.

Los planos también están realizados en fibra de carbono, ya que en este caso aporta una sensación de la bola estupenda, que nos va a facilitar el manejo de nuestros golpes.

El núcleo cuenta con un componente impresionante, que es la goma EVA de alta densidad, lo que va a dar una salida de bola impresionante.

DISEÑO DE LA PALA

La estética de la OCHO PADEL PRIVEE BLANCA es muy bonita, ya que nos permite ver un fondo en color negro mate, contractado con el símbolo de la firma Ocho Padel en color blanco perla.

ESTILO DE JUEGO

En el juego, la OCHO PADEL PRIVEE BLANCA es un modelo muy seguro, que nos va a aportar un juego mucho más cómodo y con un juego de gran calidad.

Tanto en la defensa como en el ataque nos va a permitir tener un juego muy bonito, que destaque por nuestra gran precisión y nuestra maravillosa técnica.

Escribe tu opinión

PALA OCHO PADEL PRIVEE BLANCA

La OCHO PADEL PRIVEE BLANCA es una pala que nos va a aportar un comportamiento en la pista excelente.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.