Los mas vendidos

CAZZEC EVOLUTION BLACK SERIES

La CAZZEC EVOLUTION BLACK SERIES en el juego, aporta seguridad, confianza y manejo.

Más detalles

Nuevo

210,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 21 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 21 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,20 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La CAZZEC EVOLUTION BLACK SERIES, destaca por su juego equilibrado, basado en golpes de potencia y control, que junto a su precioso diseño, es una de las mejores palas fabricada hasta la fecha por la marca.

TIPO DE JUGADOR

El tipo de jugador al que recomendamos la CAZZEC EVOLUTION BLACK SERIES, es para el jugador avanzado, ya que esta pala es una de las más TOP que la firma ha creado.

Puede ser empuñada por cualquier tipo de jugador, como medio o iniciación, consiguiendo con ella un gran control en cada golpe.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Las características que presentan las palas de pádel Cazzec son de las más alta calidad, siendo una marca española, que tiene su propia fábrica en España.

La CAZZEC EVOLUTION BLACK SERIES está diseñada en formato redondo oversize, con un punto dulce amplio, para darnos un juego cómodo y golpeemos donde golpeemos la bola, salga la bola bien dirigida. Su perfil es de 38 milímetros y cuenta con un peso entre 360 y los 380 gramos.

Para el marco, se ha empleado 100% carbono, aportando calidad al modelo y resistencia, para que no se nos rompa con lo típicos roces de juego.

En cuanto a los planos, también se ha empleado la fibra de carbono, ganando en tacto y salida de bola.

El núcleo, lo compone una de las mejores gomas del mercado, la Goma Eva Soft, con un tacto insuperable, aportando en nuestros golpes mucho control.

DISEÑO DE LA PALA

La estética es muy elegante, con el objetivo de gustar al mayor número de personas posible.

Tenemos una superficie totalmente brillante con colores amarillo y negro, destacando en la mayor parte de los planos, el denominado Carbono Visto, aportándole a nuestra pala de pádel gran elegancia y calidad.

ESTILO DE JUEGO

Dentro de pista, sabremos desempeñar cualquier juego. A todos nos gusta tener control y al mismo tiempo pegada, con la que rematar el punto y ganarlo de forma bonita.

La buena salida de bola permite desde el fondo de la pista, realizar globos altos y controlados, teniendo más tiempo para subir a la red y ganar el punto.

Escribe tu opinión

CAZZEC EVOLUTION BLACK SERIES

La CAZZEC EVOLUTION BLACK SERIES en el juego, aporta seguridad, confianza y manejo.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

10 Otros productos de la misma categoría