Los mas vendidos

CAZZEC ORION PRO

La CAZZEC ORION PRO, gracias a la calidad de sus materiales, como la fibra de carbono y su goma soft, conseguiremos un juego de control, potencia, y sobre todo consistente.

Más detalles

Nuevo

239,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 23 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 23 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,60 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La CAZZEC ORION PRO, sobresale sobre el resto de palas de su gama, por su estupendo comportamiento tanto en golpes de ataque como defensa. Está fabricada en su totalidad por fibra de carbono, observándolo también en su superficie.

TIPO DE JUGADOR

Está pensada para jugadores profesionales o muy avanzados, que tengan gran dominio del juego y quieran un “extra” en todos los golpes. Así conseguirán aumentar la calidad de su juego, teniendo un mejor equilibrio con el que desbordar a los rivales.

Pensada para tener un fácil manejo y adaptabilidad, es perfecta tanto para jugadores de nivel medio o iniciación.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Esta CAZZEC ORION PRO se encuentra fabricada en su totalidad por fibra de carbono.

Se ha empleado para su fabricación un molde híbrido, mezcla de redondo y lágrima con la característica especial que logra aumentar así el punto dulce, consiguiendo al mismo tiempo un balance más alto, para golpes de potencia. Su perfil es de 38 milímetros de grosor y tenemos una variedad de pesos entre los 350 y 380 gramos.

El marco, lo compone en su totalidad la fibra de carbono. Un material ultra resistente ante roces y golpes.

Los planos también se han fabricados a partir de capas de carbono.

En cuanto al núcleo, lo compone la Goma Eva Soft, una goma de tacto blanco, de alta recuperación tras el golpeo, consiguiendo reducir las vibraciones y que nuestros brazos no sufran.

DISEÑO DE LA PALA

Podemos observar con nada más verla, que es una de las mejor diseñadas por la marca, con un aspecto exterior marcado por la fibra de carbono, dejando constancia de su calidad.

Su superficie negra y azul eléctrico que da color al logo, aportan una mezcla de lo más elegante.

ESTILO DE JUEGO

Dentro de pista, tras empuñarla, notaremos la comodidad y la calidad que esta gran pala de pádel nos aporta.

Desde la zona de defensa, tendremos fácil movilidad y así sacar bolas que vengan bajas por ejemplo.

Desde la zona de ataque, el jugador más pegador le gustará su efectividad en los remates sobretodo. En voleas también disfrutaremos con esta pala, consiguiendo golpes profundos y peligrosos.

Escribe tu opinión

CAZZEC ORION PRO

La CAZZEC ORION PRO, gracias a la calidad de sus materiales, como la fibra de carbono y su goma soft, conseguiremos un juego de control, potencia, y sobre todo consistente.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

10 Otros productos de la misma categoría