Los mas vendidos

CAZZEC FURIUS PRO

La CAZZEC FURIUS PRO, destacamos que es la mejor pala de pádel que ha fabricado la marca, fabricada 100% en carbono, con una potencia espectacular.

Más detalles

Nuevo

269,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 26 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 26 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,20 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Esta CAZZEC FURIUS PRO, es la pala de pádel más TOP de la marca, con la que tras varios años en el mundo del pádel, se ha convertido en una de las referencias a nivel nacional. Este modelo Furius Pro, supone la mejora de la antigua Furius, perfeccionando tanto materiales como diseño, para dar una vez más lo mejor a sus jugadores.

TIPO DE JUGADOR

La CAZZEC FURIUS PRO es una pala de pádel especialmente de potencia, para jugadores avanzados y profesionales que posean un alto nivel de juego y quieran terminar de perfeccionarlo con una grandísima potencia.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Las características más destacables de este modelo son las siguientes:

Para su realización se ha empleado un molde diamante, característico para lograr la máxima potencia en los golpes, al mismo tiempo un gran punto dulce, para no perder control. Cuenta con un perfil de 38 milímetros de grosor y un peso que oscila entre los 360 y los 380 gramos, para que todo jugador pueda elegir.

El marco ha sido fabricado con fibra de carbono, como es habitual en las mejores palas del mercado, consiguiendo así una resistencia brutal.

Los planos, también lo componen el carbono, en varias capas que se refuerzan entre sí, aportando mayor potencia en el golpeo y estabilidad.

En cuanto al núcleo, lo compone la Goma Eva Soft, una goma destacada por su buena calidad y tacto que ofrece.

DISEÑO DE LA PALA

En diseño, es una de las más bonitas del mercado, por su acabado negro y rojo brillante, conjuntado en los planos con una superficie donde se aprecia el carbono visto.

Potenciando su estética todavía más gracias al agresivo formato diamante que presenta.

ESTILO DE JUEGO

En la zona de juego, entre cristales, podremos ganar el punto con cualquier golpe de potencia, su balance alto facilita mucho a la hora del remate.

Tendremos una fácil adaptabilidad y agilidad, para que reacciones ante bolas rápidas sin problemas.

En la zona de defensa, el jugador que domine el juego, tendrá un estupendo rendimiento.

Escribe tu opinión

CAZZEC FURIUS PRO

La CAZZEC FURIUS PRO, destacamos que es la mejor pala de pádel que ha fabricado la marca, fabricada 100% en carbono, con una potencia espectacular.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

10 Otros productos de la misma categoría