Vibora yarara liquid 2017

Vibora yarara liquid 2017

La Vibora Yarara Liquid es una de las palas de pádel más “venenosas” de la firma Víbora. Esta pala de pádel es de las mejores del mercado en la actualidad. Se ha renovado interiormente respecto a modelos de años anteriores. El diseño ha cambiado poco, ya que es bonita así tal y como es. El gran cambio lo encontramos en su interior, incorporando las últimas tecnologías como es la suya propia denominada Liquid. Abarcaremos todos estos apartados poco a poco.

Vamos a comenzar conociéndola por sus características principales:

-          Es una pala de pádel con forma lágrima. Esta forma lágrima es una de las mejores del mercado por varios motivos, aunque para gustos depende del jugador. Un formato lágrima nos aporta equilibrio, un punto siempre buscando en jugadores. Con esta pala de pádel logaremos un golpeo de calidad tanto en el ataque como en la defensa, ya que tiene un punto dulce muy amplio y aumenta un poco el balance hacia la parte alta de la pala.

 

-          Tiene un grosor de marco de 38 milímetros. Este grosor es el habitual en todas las palas de pádel. Permite un mejor equilibrio y más durabilidad.

 

-          La podremos encontrar en un peso entre 355 y 375 gramos.

 

En cuanto a los materiales con los que se ha fabricado la Vibora Yarara Liquid son los siguientes:

-          Es una pala de pádel fabricada totalmente en fibra de carbono. El carbono recorre todas sus partes, como por ejemplo el marco, los planos, y el puente.

 

-          En el marco, este material es el mejor que vamos a encontrar en el mercado, debido a que nos proporciona ligereza en todos nuestros movimientos y también una durabilidad superior. También, vamos a tener kevlar, uno del más resistente que junto al carbono harán un modelo casi irrompible.

 

-          Los planos, también se fabrican en fibra de carbono, pero se complementan con fibra de vidrio, ya que este es un material muy elástico con mucha salida de bola. Es la aliada perfecta. Sin duda alguna nuestro golpeo será de calidad, con potencia y confortable.

 

-          Dentro de ella, en lo más profundo se encuentra el núcleo. Su núcleo se ha fabricado con la Goma Eva Soft. Esta goma tiene muy buenas cualidades. No produce vibraciones, tendremos mucho control, y una alta elasticidad para incrementar la potencia.

 

-          Por último, y como dato más importante, destacamos la tecnología revolucionaria que incorpora. Se denomina Liquid, y es una nueva tecnología implementada en las palas de pádel Víbora para la temporada 2017. La Vibora Yarara Liquid, gracias a este nuevo sistema, nos confiere una adaptación mucho más rápida, aportando equilibrio a la estructura en todas las situaciones de juego.

 

La pala de pádel Vibora Yarara Liquid es un modelopensado para el juego profesional y avanzado. La forma lágrima nos permitirá completar nuestro juego dentro de la pista. Los jugadores más experimentados se adaptarán a ella en el primer peloteo.

En la zona de ataque, la Vibora Yarara Liquid tiene un comportamiento agresivo, siendo una pala de pádel equilibrada pero con una potencia muy elevada, lo que nos permitirá destacar en esta zona de la pista si somos un jugador pegador.

En la zona de defensa, su comportamiento merece ser destacado. Pasaremos toda bola con facilidad, sin golpear fuerte conseguiremos un globo elevado y controlado. Gracias a su buen balance, colocarla a las esquinas no supondrá problema.

En definitiva, Vibora Pádel ha creado este modelo incluyendo el sistema Liquid con el objetivo de conseguir una adaptación mucho más rápida a todo tipo de jugador. Buena movilidad, salida de bola, control, no se puede pedir más en una pala de pádel.

No lo dudes, y hazte ya con esta magnífica Vibora Yarara Liquid en nuestra tienda.

Publicado en 29/09/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2966

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente