Nox luxury power 2017

Nox luxury power 2017

La Gama Luxury es la gama más alta de Nox Padel. Dentro de esta gama, encontramos dos modelos, la Nox Luxury Control 2017 y la Nox Luxury Power 2017, pala de pádel que analizaremos a continuación.

La Nox Luxury Power 2017, es un modelo especial, sacado al mercado para los jugadores más aficionados a la firma que busquen tener un modelo único, perteneciente a la gama más Premium de Nox Padel.

¿Quieres saber sus características?

Las características principales de esta bonita y elegante Nox Luxury Power 2017 son las siguientes:

  • Se apellida “Power” y es que es una pala de pádel fabricada mediante un formato diamante, con el cual gracias a esto, ofrecerá a todo jugador que la posea un destacado juego agresivo desde el fondo de la pista o desde la red. Con la forma diamante, aumenta el balance, aumentando la velocidad de la pala a la hora de la ejecución del remate.

 

  • Incorpora un sistema anti vibraciones en el puente con la función de reducir las vibraciones cuando golpeamos la bola. Por tanto, si solemos padecer problemas de codo o sobrecargas musculares no tendremos que preocuparnos, siempre y cuando elijamos la pala con un peso acorde a nuestras necesidades.

 

  • Otra característica principal es que todo el plano lo abarca una capa de rugosidad, imprescindible a la hora de imprimir efecto a la bola.

 

  • No olvidamos decir que su perfil posee un grosor de 38 milímetros y su peso oscilará entre los 365 y 375 gramos.

 

¿Cómo es su diseño?

El diseño de esta pala de pádel Nox Luxury Power 2017 es uno de los mejores que la firma Nox ha sacado al mercado. A simple vista nos daremos cuenta de la calidad en los acabados.

Podremos apreciar una capa rugosa en todo plano y la fibra de carbono que se deja ver en el exterior.

Su diseño principal es de forma diamante, con una combinación entre negro y rojo.

¿Con qué materiales se ha fabricado?

La Nox Luxury Power 2017, es una pala de pádel fabricada con materiales de gama alta, ya que la gama Luxury es una de las mejores de la firma.

Se ha fabricado totalmente en fibra de carbono, el material más preciado por los fabricantes y jugadores en las palas de pádel.

  • El marco, incorpora este gran material estando así totalmente protegida durante el juego. La fibra de carbono no sólo se emplea en las palas de pádel, es uno de los mejores materiales del mercado. En la parte superior del marco, la firma Nox Padel incorpora un protector de densidad media y sin necesidad de perforar el marco, se encuentra pegado con un adhesivo especial.

 

  • Los planos, también se han fabricado mediante capas de fibra de carbono, mejorando la rigidez de nuestro golpe. Como beneficio, destacamos que nuestro golpe saldrá firme, estable y con gran salida de bola.

 

  • En el núcleo, Nox Padel, realiza su propia goma, denominada Goma Eva HRS+, con una densidad elevada y por consecuente un mayor efecto de memoria, aumentando la potencia de nuestros golpes.

 

¿Qué juego podremos conseguir dentro de la pista?

Una pregunta que siempre nos hacemos todos los jugadores de pádel cuando queremos comprar una pala de pádel si no la hemos probado antes.

Con la Nox Luxury Power 2017, destacamos que no tendremos problemas de adaptación, y es que es una pala de pádel con una increíble potencia, pero no es excesivamente cabezona, por tanto podremos dominarla desde la primera toma de contacto.

Respecto al juego que la caracteriza, el ofensivo, tenemos poco que decir, su gran potencia nos facilita la pegada, podremos traérnosla con facilidad a nuestro campo y sobre todo un golpe que nos saldrá a la perfección gracias a la capa de rugosidad de los planos, será la volea. La volea será profunda y lo más cortada posible, complicando la devolución de los rivales.

Publicado en 22/09/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2239

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente