Varlion avant h difusor titan amarilla

Varlion avant h difusor titan amarilla

Varlion Avant H Difusor Titan Amarillo 2016: CALIDAD, DURABILIDAD, POTENCIA, ELEGANCIA. Estos son los términos que mejor definen esta pala de pádel Varlion.

Varlion es una de las marcas con más recorrido en el mercado, siendo una de las más conocidas por la gran variedad de productos que poseen y la máxima calidad de los mismos. De este modo lo que se consigue es que cada vez más sean los jugadores que quieran tener palas de pádel Varlion.

Una de las mejores palas de la firma es la Varlion Avant H Difusor Titan Amarillo 2016, un modelo de precioso diseño de color amarillo, con un acabado rugoso en forma de panel de abaje en las caras, que le da un estética muy singular y al mismo tiempo nos permite conseguir unos geniales golpes con efecto. Este efecto lo veremos recompensado por ejemplo en una bandeja, una volea o incluso una dejada, llegando a cortar la bola al máximo y dejarla pegada a la red. Por toda la pala de pádel podremos apreciar una capa exterior de fibra de carbono que realza todavía más su diseño. La Varlion Avant H Difusor Titan Amarillo 2016 se ha fabricado con un formato lágrima. Este formato nos permite obtener equilibrio en nuestro juego, pudiendo destacar entre la potencia y el control.

En ambos laterales, tendremos una franja color blanco donde se reflejan las tecnologías de la firma, la cuales analizaremos a continuación:

  • Goma HyperSoft: esta goma es una de las mejores del mercado, y conjuntándose con la Varlion Avant H Difusor Titan Amarillo 2016, tendremos un tacto muy confortable, ideal para conseguir mucha salida de bola y mucho control.

 

  • Gradual Holes: este sistema se basa en una distribución de los agujeros peculiar. Al exterior más grandes y el centro más compactos. La función es conseguir un mayor punto dulce y más potencia y firmeza en el centro del mismo.

 

  • Titantex: el titantex es la combinación junto a la fibra de carbono en sus planos de tejido plain reforozado con fibras de aluminio, mejorando considerablemente la resistencia de los planos y de la estructura en general.

 

  • Hexagon Frametech: marco con estructura hexagonal, de forma lágrima, de balance alto para mejorar la potencia de nuestros golpes.

 

  • Protector inyectado autoadhesivo: este es un protector que se coloca en la zona del marco sin necesidad de hacer perforaciones que puedan dañar la estructura. Protegerá nuestra pala de pádel Varlion Avant H Difusor Titan Amarillo 2016.

 

En cuanto a materiales, el marco se compone de 100% fibra de carbono, como no podría ser de otro modo es una pala de pádel tope de gama. Además los planos, también se forman de fibra de carbono 224, un carbono mucho más ligero y resistente. Pero eso no es todo, como dije más arriba en el apartado tecnológico, nos encontramos con refuerzos de aluminio. Mejorará la durabilidad y resistencia de nuestra nueva Varlion.

La Varlion Avant H Difusor Titan Amarillo 2016 es una pala de pádel de gama alta, pensada para jugadores profesionales, que busquen el máximo rendimiento en cada uno de los golpes.

Además de jugadores profesionales, también es una buena alternativa si somos un jugador amateur experimentado. Nos facilitará aumentar nuestra potencia en los golpes, destacando en la pista en este aspecto. Si antes te costaba traértela de vuelta a tu campo, con esta pala de pádel Varlion no tendrás problemas.

En el estilo de juego, principalmente es una pala de pádel de potencia, pero esto no quiere decir que vayamos a tener poco control.

En la zona de ataque, cerca de la red, el comportamiento que nos transmite es agresivo. Podremos apretar la bola y conseguir golpes definitorios con facilidad.

En la zona de defensa, su balance alto nos ayudará a darle más potencia a los golpes de fondo y así pasarlos al lado contrario más cómodamente.

En Padelman te ofrecemos el más amplio catálogo en palas de pádel Varlion, para que elijas tu favorita.

Publicado en 20/09/2017 Home 0 1807

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente