Black Crown Phanter

Black Crown Phanter

Seguimos trayendo la gama más alta Black Crown para nuestro blog de Padelman. Esta vez, la Black Crown Phanter será nuestra elegida.

¿Qué vamos a comentar de ella?

-          Comenzando la casa por los cimientos, primero hablaremos de sus características principales.

-          Continuaremos con su diseño, ya que la parte estética es un punto importante.

-          Entraremos de lleno con los material que componen cada una de sus partes.

-          Tipo de jugador.

-          Estilo de juego que lograremos conseguir.

La pala de pádel Black Crown Phanter es el modelo más Premium de la Corona Negra. El molde que esta firma ha usado para su fabricación es un molde lágrima. La forma lágrima es la intermedia entre redonda y diamante. Es una ligera combinación entre ambas. De la forma de redonda se coge el punto dulce y de la diamante un balance algo elevado y por tanto más potencia de golpeo. Su marco posee un grosor de 38 milímetros, el habitual en todas las palas de pádel. La Black Crown Phanter, la podremos encontrar en un peso de 355 a 370 gramos.

El diseño de la Black Crown Phanter es de lo más elegante, pocas antes veces visto en las palas de pádel Black Crown. Han apostado por un diseño de calidad, con una superficie brillante que resalta los colores que la componen, como son el negro, amarillo y rojo. Además podremos apreciar en la parte frontal de los planos una capa superficial de fibra de carbono. Y la característica más importante del diseño, es la tecnología Armour, que crea un efecto transparente en los planos, con el objetivo de que se pueda ver la fibra de carbono con la que está fabricada.

Esta pala de pádel está fabricada con el mejor material del mercado y el más empleado en los modelos topes de gama de todas las marcas. Hablamos de la fibra de carbono, un material ligero y duradero. Lo vamos a encontrar en las siguientes zonas:

-          Marco: aquí tendremos la mayor concentración de fibra de carbono, estando el 100% del marco fabricado en fibra de carbono. Lo agradeceremos a la hora de estar dentro de la pista con ella por varios motivos: uno de ellos y el principal será su elevada resistencia ante roces o goles, y otro motivo será la ligereza que nos aporta, ideal si queremos jugar a un ritmo de juego elevado donde requerimos una alta capacidad de reacción.

-          Planos: en esta zona vamos a tener varias capas de fibra de vidrio, una capa de fibra de carbono 24K y otra de carbono 3K. De este modo vamos a crear unas sensaciones de golpeo únicas, con una dureza media. La combinación de fibra de vidrio y carbono nos aporta mucha salida de bola y una elevada durabilidad.

-          Nucleo: el material que introduce en el núcleo es la Goma Eva. La goma eva convencional se caracteriza por dar a todo jugador que la prueba un golpeo confortable, sin vibraciones, por tanto recomendamos su uso para jugadores que padezcan dolores de codo.

Para esta pala de pádel Black Crown Phanter, al estar fabricada en forma lágrima podremos recomendar su compra a todo jugador, de cualquier estilo de juego, es decir, un jugador de control no tendrá problemas al jugar con ella, ya que si busca control lo tendrá. Por otra parte, un jugador ofensivo, gracias a su alta potencia y balance algo más elevado permite traernos la bola al lado contrario con facilidad.

Por último, para terminar con el análisis, hablaremos del estilo de juego en las distintas zonas.

En la zona de defensa, la Black Crown Phanter nos dará mucha facilidad para pasar la bola, sin apretarla demasiado superará la red. Los golpes defensivos son los globos, bandejas y los realizaremos con máxima precisión.

En la zona de ataque, esta es una pala de pádel de máxima potencia, para terminar el punto con un remate plano o sacarla por 3 metros.

Publicado en 15/09/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 1701

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente