Siux Fusion

Siux Fusion

En esta ocasión, tenemos una pala de pádel que nos maravilló con unas primeras impresiones muy buenas desde dentro de la pista. El diseño también es un punto a favor es esta pala de pádel. La pala a la que nos estamos refiriendo es la Siux Fusion. Aquí os dejamos una revisión en profundidad de este modelo.

¿Cuáles son las características más esenciales de la Siux Fusion?

La Siux Fusion es una pala de pádel muy bien fabricada. Su nivel estimado de juego es intermedio-avanzado. La forma con la que se ha fabricado es híbrida, un formato que nos aporta un total equilibrio en el juego, es decir, tendremos compensación entre el control y la potencia.

Su grosor es de 38 milímetros por todo el marco, consiguiendo así un equilibrio y manejo a la altura de las mejores del mercado.

Para el peso, la vamos a encontrar entre los 350 y 380 gramos.

¿Cuáles son los materiales que introduce?

Siux Padel es una de las firmas más importantes a nivel nacional e internacional en estos momentos. Se ha hecho fuerte en el mercado introduciendo en sus palas materiales de alta calidad y siempre dándonos lo mejor a cada jugador.

Para la pala de pádel Siux fusión tenemos una fabricación de fibra de vidrio.

La fibra de vidrio es uno de los materiales más empleados en las palas de pádel por los siguientes motivos:

-          Tendremos un golpeo mucho más cómodo y con más rebote de bola, es decir, mayor potencia.

-          Es más flexible que el carbono por ejemplo, lo que permite el aumento de control.

-          Tiene una fácil adaptación desde el primer momento y es del gusto tanto de jugadores iniciación como de jugadores profesionales.

La Siux Fusion posee fibra de vidrio tanto en marco como en planos. De esta manera tendremos un marco bien protegido, rígido y unos planos flexibles que nos permitirán darle muchísima potencia.

¿Cómo es su diseño?

Siux Padel se esmera en cada pala, haciendo diseños diferenciadores que marcan la diferencia. En este caso la Siux Fusion posee una bonita estética de azul, negra y detalles en amarillo.

La superficie es brillante, dejando ver con claridad todos los detalles. Además tenemos un acabado que simula a la fibra de carbono.

¿Qué estilo de juego podré conseguir?

En este apartado vamos a incidir bastante, ya que la hemos probado en pista para traeros una toma de contacto cercana.

Nuestros jugadores, cuando se metieron a la pista de pádel con la Siux Fusion, notaron una compensación de los golpes equilibrada, con un balance medio, tirando hacia alto, pero más bien intermedio. Esto se debe a su forma lágrima o híbrida, como queramos llamarla.

El formato lágrima consigue esto, mantiene un punto dulce muy amplio habitual en formas redondas y al mismo tiempo mantiene un balance más elevado típico en palas de diamante, por lo que consigue potencia.

En la zona de defensa, que es donde empezamos todos los jugadores a calentar y a dar los primeros golpes, notamos que la bola salía despedida con una velocidad de bola elevada, incluso a veces difícil de controlar. Pero nos sorprendió lo rápido que te haces a ella, y con un corto peloteo ya podrás dominarla desde el fondo.

Ahora, desde la zona de ataque, en las primeras voleas ya se nota ese plus en potencia que nos da la fibra de vidrio y la forma lágrima. Nos gustó mucho ya que puede ser una pala empleada para definir los puntos, y por tanto para un jugador de ataque. Voleas, víboras, remates etc, los conseguimos realizar sin problemas.

En definitiva, este nuevo modelo de Siux Padel nos deja unas impresiones a la altura de la gama alta, recomendamos totalmente su compra para que disfrutes en la pista como lo hemos hecho nosotros.

Publicado en 05/09/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2677

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente