Bullpadel K3 Avantline 2017

Bullpadel K3 Avantline 2017

Bullpadel es la favorita de muchos jugadores y para nuestro Blog es un punto a favor ya que podemos ofreceros un análisis completo de sus palas de pádel. Hoy os traemos la Bullpadel K3 Avantline 2017, una pala de pádel con una relación calidad-precio increíble al estar fabricada con materiales de alta calidad, como es la fibra de carbono.

Bullpadel es una de las firmas que más innova año tras año e implementa tecnologías que en cuanto al juego nos aportan calidad y seguridad.

La Bullpadel K3 Avantline 2017, incorpora un formato redondo, por el que enamorará a todo jugador que busque un total control del juego. Además le acompaña un punto dulce más amplio, con lo que será complicado golpear mal la bola. Respecto al grosor, posee un perfil de 38 milímetros y un peso que oscila entre 370-380.

Es una pala de pádel que se ha fabricada en la zona del marco por fibra de carbono. Su marco posee la tecnología Curvedge, un sistema que aumenta la ondulación del marco desde la zona del puente. Con esto vamos a conseguir una mejora de la estabilidad, el control y la potencia. Por otra parte, continuando en el marco y el puente, vamos a encontrar la tecnología Siliflex. Son piezas de silicona con una densidad baja cuya función es reducir las vibraciones que se producen cuando golpeamos la bola. La Bullpadel K3 Avantline 2017 además de las tecnologías nombradas, incorpora la denominada Carbon Tube, con un marco 100% de fibra de carbono que aumenta la resistencia y la firmeza de nuestros golpes.

En el puente, encontramos el llamado Double Bridge, que es un doble puente con la función de darnos el equilibrio que siempre hemos buscado al tener una pala de pádel en nuestras manos.

Pasemos a la zona de los planos. Ambos planos están fabricados en fibra de carbono y fibra de vidrio. El carbono refuerza los planos, y la fibra de vidrio le da esa elasticidad y salida de bola necesaria para hacer golpes de elevada potencia. Aquí encontramos la tecnología Glaphite, una cuidadosa combinación entre fibra de carbono y de fibra de vidrio, con los beneficios ya nombrados de cada una de ellas.

Por último, en el núcleo, tenemos una de las mejores gomas del mercado, la Goma Eva Black. Su color negro la impregna de una estética agresiva, que combina a la perfección con el resto de colores del modelo. La Goma Eva Black, tiene una alta densidad y elasticidad que nos proporcionará el máximo confort y sensación en el golpeo, teniendo un compromiso fiel tanto en potencia como en control.

La Bullpadel K3 Avantline 2017 por su formato y características, la recomendamos a jugadores avanzados y profesionales que busquen un juego completo desde la zona de defensa. Con esta pala de pádel es muy sencillo controlar la bola y su velocidad.

Un jugador intermedio obtendrá mucho control, por lo que le vendrá estupendo para seguir mejorado día a día. Aumentará nuestra confianza, un punto de lo más destacable para mejorar.

Y si somos un jugador que se está iniciando esta pala de pádel nos ayudará a ganar en potencia y control, para que pasar la bola no suponga problema y estemos cómodos durante más tiempo.

En la zona de defensa, todo jugador sentirá el control de la bola en su pala, podremos enviar globos altos y profundos con la finalidad de conseguir una rápida subida a la red para intentar finalizar el punto. El globo será un golpe que nos saldrá realmente bien.

En la zona de ataque, es un modelo de elevada potencia al incorporar la tecnología glaphite. En voleas, su perfecto control nos permitirá controlar y darle velocidad a la bola.

Publicado en 03/08/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3874

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente