Nox Magma Mate 2016 - Equilibrio brutal

Nox Magma Mate 2016 - Equilibrio brutal

Una pala de pádel Nox de las más queridas por los jugadores de pádel, la Nox Magma Mate 2016, es un modelo renovado para la temporada 2016. En ella, se han mejorado los materiales de fabricación, así como la calidad de su goma.

Nox Padel durante años, está siendo muy continuista, sin bajar la calidad de fabricación y siempre dándonos un trato muy cercano. Gracias al patrocinio con jugadores profesionales, como es el caso de Miguel Lamperti, muchos de nosotros confiamos en ella, y es que no es para menos.

La pala de pádel Nox Magma Mate 2016 se ha fabricado con un formato peculiar. Es un formato lágrima pero con un acabado que da la sensación de ser más ovalado, debido a los refuerzos estructurales que posee en ambos laterales.

Materiales de máxima calidad son los que Nox Padel introduce en esta pala de pádel, cosa que nos garantiza una mejora del juego en todos los aspectos, desde calidad en los golpes, hasta la durabilidad de la misma. Como exclusividad, tenemos un grip más alargado de los normal, característica que nos mejora el agarre y la comodidad para golpear la bola.

La Nox Magma Mate 2016, es una pala de pádel en la que la zona del marco introduce fibra de carbono. Consta de un doble tubular, por lo que la resistencia y el reparto del carbono serán mejor. Lo que vamos a conseguir teniendo 100% fibra de carbono en este lugar será una estupenda resistencia ante posibles golpes, ya sean golpes al suelo, contra la pared, o incluso un desafortunado choque contra la pala de nuestro compañero. En el marco de ella, vamos a tener dos refuerzos estructurales colocados en el medio, con el fin de reducir vibraciones y dar más equilibrio, por lo que se resume en más potencia.

Sus planos, se forman a partir de fibra de vidrio. Esto tiene un por qué y es que al gran Miguel Lamperti, le encanta jugar teniendo este material en el interior de sus planos, ya que los beneficios son muchos. Lo primero que nos aporta la fibra de vidrio es un confort superior, por lo que las vibraciones desaparecen. Y lo más importante y por eso es la preferida de Miguel Lamperti, es la salida de bola que posee. La fibra de vidrio es un material flexible, por tanto a la hora de darle velocidad a la bola, vamos a tener una respuesta elevada en lo que se refiere a potencia.

La Nox Magma Mate 2016, en el núcleo, posee la mejor goma de la firma Nox Padel, la denominada Goma Eva R-21 Core. Es una goma de alta densidad, con la peculiaridad de conservar el mismo golpe sea cual sea en la condición meteorológica en la que juguemos. Con calor o con frío, obtendremos el máximo rendimiento.

Dejemos a un lado los materiales y centrémonos en el tipo de jugador perfecto para ella y el estilo de juego que podremos desempeñar.

Para esta pala de pádel Nox Magma Mate 2016, un jugador experimentado, avanzado o profesional, conseguirá el juego que siempre ha querido tener. Da igual en qué posición juegue. Se sitúe tanto en el drive como el revés conseguirá realizar su mejor juego.

Para un jugador intermedio que quiera control y potencia al mismo tiempo, se la recomendamos al 100%. Su control es muy elevado y la potencia más elevada todavía.

La Nox Magma Mate 2016, dentro de la pista se adaptará a nosotros en vez de nosotros a ella. Tanto en defensa como en el ataque, mejoraremos nuestro juego.

En la zona de defensa, tendremos muy buen manejo, en parte esto es debido a su amplio punto dulce o a los refuerzos estructurales del marco que hacen la función de aumentar el equilibrio.

En la zona de ataque, es donde más la vamos a disfrutar. Potencia no nos faltará con esta pala de pádel Nox. Remates, voleas, víboras… disfrutaremos como niños.

Aquí, en Padelman.net la tenemos disponible para tu disfrute. Si la quieres probar, ponte en contacto con nosotros.

 

Publicado en 01/08/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2675

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente