Bullpadel Vertex 2 Woman Proline 2017

Bullpadel Vertex 2 Woman Proline 2017

Sin duda alguna, la pala de pádel que vamos a describir hoy, es una de las mejores del mercado para toda jugadora de pádel. Vamos a dar a conocer en profundidad al modelo Bullpadel Vertex 2 Woman Proline 2017. Esta es una pala de pádel pensada para chicas, y es el modelo que actualmente usa una de las mejores jugadoras del circuito World Padel Tour, Victoria Iglesias.

¿Por qué Victoria Iglesias se decide por este modelo? Se decide por este modelo por varios motivos: uno de ellos, es que es una jugadora agresiva conforme se acerca a la red, es decir, le gusta dominar en el juego de ataque, pero siempre controlando la bola, y esta pala le da esa potencia buscada al mismo tiempo que control, debido a su amplio punto dulce. Como característica principal incorpora un grip más alargado y para ella, que es una jugadora proveniente del tenis le va perfectamente bien. Puede empuñar la pala con comodidad para usar el revés a dos manos, un golpes en el que destaca en todos los partidos, nadie lo hace igual de bien como ella.

Incidiendo en la pala Bullpadel Vertex 2 Woman Proline 2017, tenemos una pala de pádel en formato diamante. Este es un formato pensado para el juego de potencia. Al igual que su “hermana” la Vertex 2 de Maxi Sánchez. En forma diamante, una jugadora como Victoria Iglesias, mejorará en el juego de ataque, pudiendo realizar golpes contundentes en el remate. Su perfil es de 38 milímetros de espesor y en cuanto al peso rondará entre 340 y 350 gramos.

La Bullpadel Vertex 2 Woman Proline 2017, está fabricada totalmente por materiales de alta calidad que aumentan la calidad del modelo. Estos materiales los encontraremos en las diferentes partes de la pala:

-          Marco: en el marco, de perfil de 38 milímetros, consta por fibra de carbono. la fibra de carbono es uno de los materiales más preciados del mercados, y no solo en palas de pádel. Una pala entera en carbono aumenta su vida útil considerablemente, ya que es un material de fibras resistentes y ligeras al mismo tiempo.

-          Planos: en esta zona, también vamos a tener 100% de fibra de carbono. el carbono se intercala en capas, aumentando así la consistencia y la rigidez con la que posteriormente golpeemos la bola. Este material nos permitirá jugar de manera agresiva, apretando la bola sin miedo ya nos van durar mucho tiempo.

-          Núcleo: aquí, tenemos una Goma Eva Black, una goma tope de gama usada por Bullpadel en sus modelos más Premium. Este tipo de goma es de color negro como su nombre nos indica. En el juego, nos aporta un tacto medio, sin vibraciones y con una salida de bola elevada.

La firma Bullpadel, ha hecho un muy buen trabajo con la pala de pádel Vertex 3 Woman Proline 2017. Es un modelo con el que la potencia estará asegurada.

Una jugadora que busque la máxima potencia en su juego, con esta pala podrá tener esa potencia buscada. Golpes de potencia característicos, como por ejemplo voleas, víboras etc, saldrán bien dirigidas y profundas, no tendremos que preocuparnos para nada por el control, su punto dulce nos permite dirigir la bola donde queramos.

Si somos una jugadora de nivel intermedio y buscamos tener equilibrio en nuestros golpes, tanto de potencia como de control… este modelo por seguro que se adaptará a nosotros desde el primer momento.

Desde la zona defensiva, detrás de la línea de saque, pasar la bola no supone problema. Es una pala de pádel en formato diamante, pero no se nos hará cabeza ya que las tecnologías empleadas en la zona del puente nos permiten obtener el mejor equilibrio.

En la zona de ataque, nos dará esa seguridad que queremos al principio, para de vez en cuando notar ese plus en pegada.

En definitiva, la Bullpadel Vertex 2 Woman Proline 2017, es una de las mejores opciones, con un precio realmente bueno para todas los beneficios que nos aportará dentro de la pista.

Publicado en 01/08/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2936

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente