Adidas Adipower CTRL 1.7

Adidas Adipower CTRL 1.7

Las palas de pádel Adidas para la temporada 2017, han llegado pisando fuerte, como es el caso de la Adidas Adipower CTRL 1.7, una pala de pádel gran calidad usada por jugador profesionales, el más destacable en estos momentos es Alejandro Ruíz, compañero de Seba Nerone.

Adidas Padel se ha convertido en la temporada 2017 en la patrocinadora oficial del circuito profesional World Padel Tour. De este modo está cogiendo más presencia en el mundo del pádel, uno de los tantos deportes donde se ya se ha coronado. Fabrican modelos de calidad, siempre con los mejores materiales del mercado que nos ofrecen unas muy buena sensaciones.

El modelo Adidas Adipower CTRL 1.7, comenzaremos analizándolo por sus características principales, luego pasaremos a hablar de los materiales que la componen, una parte fundamental en una pala y por ultimo hablaremos un poco del estilo de juego que nos puede aportar dependiendo que tipo de jugador seamos. Aclarado esto, comencemos:

La pala de pádel Adidas Adipower CTRL 1.7, se ha dado forma mediante un molde redondo. ¿Para qué se emplea este molde? Las siglas CTRL significan control. Pues su molde redondo nos aportará un total control dentro de la pista, ya que es un formato que se puede permitir tener una zona de impacto mucho más amplia. Al tener el punto dulce amplio, nos aseguraremos de que si golpeemos mal la bola, más cerca del marco o algo por el estilo, el golpe no se desvíe demasiado y salga bien dirigido.

Otra característica principal será el grosor de su marco, de38 milímetros de espesor.

Este modelo Adidas Adipower CTRL 1.7, incorpora en ella las últimas novedades en materiales y tecnologías.

Comenzando por los materiales que la componen, en la zona del marco, tenemos fibra de carbono que recorre su doble tubular. Totalmente fabricado en fibra de carbono tendremos un marco de lo más duradero ante los golpes típicos. Nos dará mucho seguridad poseer esta pala de pádel Adidas.

En la zona de ambos plan

os, también vamos a encontrar fibra de carbono, esta vez aluminizada y entrelazada para favorecer la flexión y la durabilidad.

En el núcleo, tenemos Goma Eva. Esta goma es la convencional, la que nunca falla en una raqueta de pádel, pues su tacto intermedio es de lo más agradable y nos ayuda a tener tanto potencia como control. Aquí junto a su goma se une la tecnología Exoskeleton, consiguiendo una unión más firme del núcleo haciendo que en golpes de potencia la bola salga disparada con más velocidad.

En el apartado de las tecnologías las que podemos destacar son las siguientes:

-          Structural Power: esta tecnología se basa en la implementación de una fibra que se inserta en el puente de la pala, para unir el marco y la cara de la misma.

 

-          Power Embossed Ridge: se basa en un sistema de nervios que recorren el lateral del marco de la pala, para conseguir así más estabilidad.

 

-          Smart Holes: taladrado de los agujeros que nos ayuda a conseguir una mejor potencia junto a un estupendo control.

Tras el análisis dentro de pista, hemos comprobado que la Adidas Adipower CTRL 1.7 nos aporta un rendimiento increíble en cualquier posición.

En la zona de defensa, un jugador iniciación o intermedio, conseguirá pasar la bola con facilidad. Al mismo tiempo es un modelo muy maniobrable y con un peso adecuado podremos hacer lo que queramos con ella. Un jugador más experimentado sabrá sacarle partido con golpes de más colocación. En defensa es una pala de pádel con comportamiento de 10.

En la zona de ataque, es una pala de pádel que también responde muy bien en golpes como remates por ejemplo. Pongamos un ejemplo con el jugador que usa este modelo, Alejandro Ruíz. Este jugador es un jugador situado en la derecha, pero con un juego aéreo muy bueno, teniendo una pegada increíble. Con este modelo consigue esa pegada tan ansiada y al mismo un control ideal para pasar la bola con comodidad e intentar preparar el punto lo mejor posible.

Si quieres probar la Adidas Adipower CTRL 1.7, no lo dudes, porque probablemente sea el modelo que siempre has querido tener.

Publicado en 28/07/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3548

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente