Varlion Lw H Difusor Carrera 2016

Varlion Lw H Difusor Carrera 2016

Hoy Opiniones Padelman, os traemos un análisis muy completo sobre una de las palas de pádel Varlion que causan sensación, la Varlion Lw H Difusor Carrera 2016 esta pala de pádel es una de las mejores de la marca, pues es un modelo de lo más equilibrado. Se ha fabricado en formato redondo y la introducción de fibra de carbono nos aporta un mejor juego en todos nuestros golpes.

Antes de conocer profundamente a esta Varlion Lw H Difusor Carrera 2016, incidiremos en el juego que nos aportará dentro de la pista.

Esta pala de pádel Varlion, incorpora un molde redondo, con esto vamos a conseguir un perfecto juego de control, manejando la bola hacia donde nosotros queramos. Por ejemplo golpes como globos, voleas, bandejas o víboras, son golpes que requieren cierta técnica y un total control, pues los conseguiremos dominar desde el primer momento, dirigiéndolos profundos y siendo de este modo lo más efectivos posibles.

En la zona de ataque, al estar fabricada en fibra de carbono, la potencia se aumenta. Podremos apretar la bola para conseguir un golpe de definición perfecto. Además como he comentado antes, gracias al control, los golpes de potencia saldrán mucho mejor dirigidos.

Respecto al tipo de jugador, es un modelo nivel avanzado-profesional, por tanto un jugador de este nivel obtendrá un máximo rendimiento.

Ahora, si somos un jugador intermedio, nos vendrá perfecta, ya que tendremos un gran control y al mismo tiempo buena potencia para cuando la situación lo requiera.

Jugadores iniciación, podrán usarla cómodamente seguir perfeccionando sus golpes y aprender la técnica correctamente.

Resumiendo: en el juego es una pala de pádel completa, ideal para todo tipo de juego, pero con algo más de control que de potencia.

Materiales y tecnologías

Esta pala de pádel Varlion Lw H Difusor Carrera 2016, introduce materiales de alta calidad.

El marco, se compone completamente de fibra de carbono, la mejor opción para este lugar por varios motivos: el primero será su alta resistencia a los golpes ocasionados durante nuestro partido, ya que es inevitable golpear y rozar la pala mientras jugamos. Además para complementar la durabilidad del carbono, se le ha añadido un protector colocado sobre el marco mediante un adhesivo, sin necesidad de taladrar ni dañar la pala. De esta manera también evitaremos posibles vibraciones.

Los planos, los tendremos reforzados gracias a su tejido plain de fibra de carbono 224, una aleación del carbono convencional haciéndolo más duradero y consistente.

En el núcleo, este carbono, se ve impregnado de resina epoxi con la tecnología VAR-FLEX, una exclusividad de Varlion, de la que se obtiene una mayor elasticidad y resistencia del núcleo. Toda esta combinación, se encuentra rematada con una capa de dióxido de titanio.

Ahora pasemos a conocer un poco sobre las tecnologías:

Hexagon Frame: este es un marco solo empleado en las gamas Pro. Su forma consigue aportar al marco mayor rigidez, siempre necesaria para un juego de alto nivel.

2Tone: este sistema se basa en la implementación de dos caras con distintos diseños. Una novedad que gusta mucho a Varlion y hacen que este modelo sea mucho más vistoso.

Econaked Cosmetic: esta tecnología es exclusiva de las gamas más top de la firma. Se caracteriza por la reducción de las pinturas y disolventes. De este modo, podremos apreciar una bonita capa de fibra de carbono externa, aumentando su calidad. Además, gracias a esto se consigue reducir el peso de la pala.

El diseño de la Varlion Lw H Difusor Carrera 2016, denota calidad, digno de una de las mejores raquetas de pádel del mercado.

En la superficie, en todo el punto dulce, podremos apreciar un relieve en forma hexagonal, de panel de abeja. Esta característica nos ayudará a mejorar en los golpes de efecto, por ejemplo haremos más peligrosa una bandeja o una volea.

Además también una capa superficial de fibra de carbono.

En resumen, la Varlion Lw H Difusor Carrera 2016, pertenece a la gama Super Pro de Varlion. Es una de las mejores palas de pádel del mercado sin duda alguna.

Publicado en 11/07/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3271

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente