Siux Spyder Grafeno - Increible innovación

Siux Spyder Grafeno - Increible innovación

Para todos ustedes, os traemos un análisis en profundidad de una de las palas de pádel que están marcando tendencia esta temporada 2017. Un modelo ni más ni menos que de Siux Padel, una de las marcas revelaciones en los últimos años. Os hablamos de la Siux Spyder Grafeno. Es un modelo renovado en cuanto a su antecesor, que cambia fabricación de materiales y su forma, pasando de un molde lágrima a uno diamante.

Durante el recorrido del análisis veremos: materiales por los que se compone. Tipo de jugador y estilo de juego que podremos tener con ella y luego incidiremos en el diseño.

La Siux Spyder Grafeno es una pala de pádel de nueva hornada, para la temporada 2017. Han decidido dar un cambio en cuanto a su antecesora, la Spyder. Esta pala era de formato lágrima-redondeado, con el cual se controla muy bien la bola. Pues han decidido dar el paso del cambio de forma, y en esta ocasión tenemos un molde diamante. De esta forma, la nueva Siux Spyder Grafeno, es una pala de pádel de total potencia, aumentando su balance pero sin llegar a ser cabezona, podemos decir que es de balance medio y al mismo tiempo manteniendo un punto dulce bastante amplio.

Otro cambio y el más destacable en cuanto al modelo anterior, es en los materiales por los que está fabricada. Como su nombre nos indica, está fabricada por Grafeno, el material más resistente para una pala de pádel. Es un material que muy pocas palas usan en el mercado y por tanto podremos estar seguros de contar con la máxima calidad. La resistencia que obtendremos será destacable.

Otro material que no puede faltar en ella, es el carbono que combinado al grafeno, hacen la mezcla perfecta. La fibra de carbono situada tanto en el marco como en las caras, nos ayuda a tener un marco rígido y unos planos firmes en el golpeo. En los planos, tenemos carbono 3K, una mejora pues aporta más densidad y durabilidad de los mismos.

En su interior, en el núcleo, el material que tenemos es la Goma Eva Black, una de las mejores gomas del mercado por varios motivos: es una goma de alta densidad y con un tacto medio. Con esto tendremos un golpe de calidad, confortable y con mucha salida de bola. Por otro lado, es una goma que da elegancia al modelo, viéndose un fondo negro en el agujerado que le da mucha presencia.

Viendo los materiales por lo que se compone, pasaremos a hablar un poco sobre el tipo de jugador ideal para ella y el estilo de juego que obtendremos en cada lado de la pista.

La Siux Spyder Grafeno, es una pala de pádel pensada para un jugador más agresivo dentro de la pista, su forma diamante, nos ayudará a conseguir una mejor definición de los puntos en el ataque. Objetamos que es una pala con muy buen control a pesar de ir destinada a la potencia. Un jugador avanzado o profesional no tendrá problemas con ella. Lucho Capra, jugador situado entre los 20 mejores jugadores del mundo, es el modelo por el que ha optado para afrontar la temporada.

En el ataque, queda claro que su máxima potencia facilitará en el juego en la parte ofensiva de la pista. Si somos un jugador experimentando y se nos da bien el remate, con esta pala de pádel Siux, lograremos definir el punto con mera facilidad.

Ahora bien, en la zona de defensa, este modelo es muy completo. No es nada cabezón, por tanto lograremos una defensa fluida para sacar la bola con facilidad. La salida de bola empleada en el ataque.

En el apartado del diseño, se ha producido también los principales cambios respecto al modelo anterior. La Siux Spyder Grafeno es una pala de pádel que cambia su forma como bien dije antes, pasando de un formato lágrima a uno diamante.

Los colores empleados son prácticamente los mismos, azul, negro y blanco. La superficie presenta un acabado mate y podemos apreciar en ella carbono visto.

 

Publicado en 03/07/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 4225

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente