Nox Neptune Pro 2017 - La revolución de Nox

Nox Neptune Pro 2017 - La revolución de Nox

¡Nos ha llegado la pala de pádel más esperada! Se llama Nox Neptune Pro 2017, un nuevo modelo para esta temporada 2017, y la vamos a analizar para ti. En este análisis veremos:

-          Forma y materiales

-          Tipo de jugador

-          Comportamiento en pista

-          Diseño

La Nox Neptune Pro 2017, es de forma redonda. Esto tiene un motivo y que es una de las palas de pádel más especiales del 2017 fabricadas por Nox, por tanto se ha optado por implementar el mismo molde que una de sus palas de pádel más históricas y de las más vendidas del mercado, la Nox Ml 10, con la que el jugador Miguel Lamperti ha destacado en cada torneo World Padel Tour.

Cuando decimos que es una de las más especiales, no lo decimos de broma, y es que está fabricada con los mejores materiales del mercado. Materiales que nos ofrecerán una sensación única en el juego.

Podemos destacar la fibra de carbono, uno de los materiales más preciados en la realización de palas de pádel. Al estar compuesta por carbono, desde el marco hasta el puente, obtendremos una resistencia total a los golpes. Podremos estar tranquilos, que nuestra pala de pádel aguantará los golpes típicos ocasionados durante el juego. Incluso si nuestro compañero golpea nuestra pala.

La marca Nox, deja claro que opta por sus propios materiales, y es que en el núcleo, tenemos la Goma Eva HR3, una goma sacada al mercado por ellos mismos, la cual le ha dado muy buenos resultados en otras palas de pádel, como por ejemplo en la Ml 10 Pro Cup. De esta goma destacamos su tacto confortable, con una recuperación y elasticidad elevada, haciendo de este modo aumentar la salida de bola tras el golpe.

Esta Nox Neptune Pro 2017, es una de las mejores palas de pádel del mercado, y la recomendamos hacia jugadores avanzados y profesionales, que busquen un juego equilibrado, defensivo o de potencia. En el análisis dentro de pista, veremos de qué pasta está hecha.

Tras haberla probado tranquilamente durante varios partidos, nos dimos cuenta que ya desde el calentamiento propio antes de comenzar el primer set, teníamos un genial control y una fantástica salida de bola, acompañada de un sonido que intimida hasta a los rivales.

Pues una vez puestos a jugar serios, en la zona de defensa, mandar globos altos para la correcta defensa y el siguiente contraataque no suponía ningún problema. Altos y bien controlados, para preparar el punto y ganarlo cómodamente.

En la zona de ataque, en la primera subida hacia la red, realizando una volea se nota un potencia abismal, pero su forma redonda y buen tacto nos permiten controlar la bola para mandarla profunda y que no rebote demasiado. En el golpe de definición que más gusta a todos los jugadores, el smash, iremos más que sobrados. Todo jugador que quiera terminar el punto de forma rápida y efectiva, que le pegue, conseguirá traérsela de vuelta con facilidad.

En el apartado estético, la Nox Neptune Pro 2017, es una pala de pádel que atrae las miradas. Si queremos y nos gusta presumir, con esta pala de pádel lo conseguiremos. No cuenta con colores flúor para hacerla más llamativa, pero la combinación es muy acertada, dándole un toque agresivo en rojo, gris y negro.

En la parte inferior de los planos, tenemos el nombre del modelo, Neptune Pro, dejando bien claro y presente que modelo es.

Resumiendo, esta nueva Nox, es una de las más completas que podremos encontrar en el mercado del pádel. Ideal para todo tipo de jugadores, fabricada con los mejores materiales, ¿Se puede pedir más?

Publicado en 27/06/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 4971

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente