Bullpadel Vertex 2 Proline 2017 - Maxi Sánchez entra a escena

Bullpadel Vertex 2 Proline 2017 - Maxi Sánchez entra a escena

Si aún no conoces la nueva arma del gran Maxi Sánchez, nuestros compañeros del Opiniones Padelman nos la traen en exclusiva. La firma Bullpadel confía mucho en este increíble jugador, por lo que le han permitido crear su propia pala de pádel. Este modelo cuenta con los mejores materiales y tecnologías que existen hasta el momento en el circuito profesional. Esto hace que sea una pala muy llamativa para la mayoría de los aficionados. También cuenta con colores que resaltan mucho, siendo muy llamativa y atractiva para todos.

El modelo Bullpadel Vertex 2 Proline 2017 está fabricado con los mejores materiales que hay hasta el momento en el circuito profesional. Esto hace que sea una pala con muy buenas prestaciones, que nos permitan tener un juego de gran confort. Así conseguimos tener un juego de impresionante calidad y estilo en nuestros golpes.

Su marco esta creado con un doble tubular de fibra de carbono, que le aporta una estupenda consistencia a la estructura. También nos permite tener un juego mucho más estable, que nos hace poder colocar la bola donde deseemos. Así conseguimos que nuestra técnica se perfecciones y nuestro nivel aumente. También en la parte superior incluye un sistema anti shock, que se encarga de evitar daños indeseados. Está formado por una tira de aluminio, sujetada con dos remaches, así conseguimos que cualquier roce o choque no le afecte al marco.

Los planos, incorporan una composición impresionantemente buena como es la fibra de carbono entre lazada. Esto nos aporta una sensación de la bola impresionante, que nos permite dirigirla con gran facilidad. Así conseguimos tener un estilo en el juego ideal, para que muchos se fijen en nuestros golpes. Esto le da muy buena resistencia, para que así no padezca ningún tipo de roturas. En el acabado de los planos, incorpora un barniz con efecto rugoso, que nos permite imprimirle un gran efecto a nuestros golpes.

En el núcleo, cuenta con el mejor componente que hay hasta el momento en el circuito profesional de World Padel Tour. Este material es la goma Black EVA, que no proporciona un juego muy equilibrado. Esto permite que podamos variar el juego entre control y potencia, según lo veamos necesario en cada momento. Así conseguimos situarnos entre los mejores del circuito profesional, con una técnica inigualable.

Su puente incorpora un sistema que se basa en un puente multibrazo, que se encarga de absorber todas las vibraciones. Esto hace que no padezcamos lesiones de epicondilitis, que nos aparten de las pistas un largo periodo de tiempo. También hace que nuestros músculos no se sobrecarguen y así podamos mostrar nuestro máximo nivel, durante mucho más tiempo.

El diseño de la Bullpadel Vertex 2 Proline 2017 es muy agresivo, ya que está pensado para un juego de mucha potencia. Cuenta con un formato de diamante, que hace que su punto dulce se reduzca y aumente su zona de pegada. También cuenta con un perfil de 38 mm, que es lo habitual en una pala de pádel, ya que nos ofrece un estupendo confort. Su peso oscila entre los 360-380 gramos, para que su manejo sea más cómodo y sus golpes cuenten con mucha más potencia.

La estética de la Bullpadel Vertex 2 Proline 2017 es muy llamativa, ya que cuenta con un fondo en un tono muy oscuro. Cuenta con la fibra de carbono vista, que combina muy bien con algunos detalles en gris, azul y amarillo flúor. El símbolo de la firma Bullpadel, está pintado también en color amarillo flúor y bordeado con una línea muy fina en color plata.

Tanto en la defensa como en el ataque, es un modelo que nos aporta una gran confianza en los golpes. Su zona más cómoda, es en el ataque donde nos permite sacar toda nuestra agresividad, con golpes de mucha velocidad. En el Smash nos permite imprimirle mucha potencia a la bola y así hacer que coja mucha altura, para que el rival no consiga devolvérnosla.

Publicado en 22/06/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2853

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente