Adidas Supernova Woman 1.7

Adidas Supernova Woman 1.7

Una de las mayores promesas del pádel mundial, es la española Martita Ortega. Esta joven promesa española, esta con mucha fuerza esta temporada, en la cual está jugando a un nivel muy alto. Esta jugadora lleva varios años junto a la firma Adidas Padel, a la que deja en muchas ocasiones lo más alto posible. Esto le ha permitido a esta firma contar con prestaciones de muy buena calidad, que le haga aumentar su calidad. Esta gran deportista está situada en el puesto número 11 del ranking femenino de World Padel Tour. Se sitúa en el lugar del drive, por lo que nos permite ver una calidad en sus golpes sensacionales.

La firma Adidas Padel, esta temporada 2017 ha dado un salto muy grande en este gran de porte. Esta marca se ha convertido en la Pala de pádel oficial de World Padel Tour, por lo que es una de las mejores marcas que existe hasta el momento. Su impresionante experiencia en el mundo del deporte en general, le permite tener unas prestaciones en sus materiales increíble. Esta gran marca cuenta con una fabricación de sus palas extraordinaria, que le permite contar con las mejores prestaciones del mercado.

El modelo Adidas Supernova Woman 1.7 está pensado para jugadoras de nivel avanzado o profesional. Esta pala les aporta una precisión en sus golpes increíblemente buena, por lo que nuestro porcentaje de errores no forzados se reduce. Este modelo nos aporta un equilibrio entre control y potencia sensacional, que nos hace poder variar nuestro juego de manera muy confortable. Es ideal para una jugadora de Drive, como la gran Martita Ortega, que es con la que juega ella esta temporada.

La pala de pádel Adidas Supernova Woman 1.7 está creada con materiales y tecnologías de muy buena calidad. Esto hace que cuente con unas prestaciones increíblemente buenas, que nos permitan tener un gran confort en nuestros golpes.

  • Marco: este modelo incluye en su fabricación un doble tubular de fibra de carbono entrelazada. Esto le aporta una rigidez a la estructura impresionante, por lo que nuestros golpes cuentan con mucha estabilidad. Así conseguimos que nuestra técnica avance con mayor rapidez, para llegar a estar al nivel de los mejores del circuito.
  • Planos: aquí incorpora un material muy novedoso, como es el Alutex que nos aporta un juego muy cómodo. Este material está compuesto por la fibra de vidrio aluminizada. Esto nos ofrece una sensación de la bola mayor, por lo que nuestro juego de colocación es mucho mejor.
  • Núcleo: incorpora el mejor componente que se conoce hasta el momento en el circuito profesional. Este material es la Goma EVA de alta recuperación, nos aporta un equilibrio en los golpes ideal. Así conseguimos elegir en cada momento, como poder realizar nuestros golpes, para que al rival le cueste más.

El diseño de la Adidas Supernova Woman 1.7 está muy estudiado, para generar un juego de gran equilibrio. Cuenta con un formato de lágrima, por lo que su punto dulce es intermedio que nos permite golpear a la bola siempre en el lugar adecuado. Su perfil es de 38 mm, por lo que nuestro confort en el juego es de gran calidad y con mucho confort. El peso oscila entre 350-365 gramos, para poder manejarla con mayor comodidad. Esto nos permite que nuestra técnica sea mucho más bonita y llame más la atención.

En el juego, la Adidas Supernova Woman 1.7 es una pala muy estable, con gran calidad y estupenda precisión. Este modelo nos permite pulir los pequeños fallos que tengamos en la realización de los golpes. Así conseguimos aumentar nuestro nivel de manera mucho más rápida. Tanto en la defensa como en el ataque, nos permite variar nuestro juego según lo veamos necesario en cada momento. Así conseguimos que nuestro rival se descoloque y no sepa cómo reaccionar, esto nos permite llevar las riendas del partido nosotros.

Publicado en 06/06/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2093

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente