Star Vie Brava 9.2 soft 2017

Star Vie Brava 9.2 soft 2017

Nuestros pañeros de Opiniones Padelman nos traen una de las mejores marcas que se hay hasta el momento en el circuito profesional de pádel. La firma Star Vie cuenta con un amplio catálogo de modelos en los que incorpora los mejores conocimientos obtenidos. Esta temporada 2017 incorpora materiales y tecnologías que están revolucionando el mercado de las palas de pádel.

Hoy os traemos el modelo Star Vie Brava 9.2 soft 2017 con el cual pretende a portarnos una potencia impresionante. Este modelo nos permite contar con una estabilidad en nuestro juego increíble, para así mejorar nuestra calidad. También nos permite hacer un juego de potencia increíble para así poder acabar los puntos de manera más espectacular. Esto nos permite tener un cubo mucho más agresivo con golpes más difíciles de defender por el rival. Gracias a su acabado rugoso también podremos imprimirle a nuestras voleas un efecto ideal. Esto nos permite que cuando toque en cualquier zona, la bola salga dislocada y al rival le cueste devolvérnosla.

En cuanto a su fabricación la pala de pádel Star Vie Brava 9.2 soft 2017 incorpora materiales de primera calidad. Esto nos permite contar con impresionantes prestaciones en el juego para así tener un mayor confort. También incorpora tecnologías de última generación que nos transmiten una comunidad ideal.

-          Marco: aquí cuneta con un doble tubular de fibra de carbono, para así darle gran durabilidad y resistencia a la estructura. Esto hace que evitemos tener roturas indeseadas y podamos mantener la pala de pádel como nueva durante más tiempo. También nos aporta una gran estabilidad en cada uno de nuestros golpes, haciendo que nuestra técnica sea mucho mejor.

-          Planos: en esta zona también cuenta con el mejor material que existe hasta el momento, como es la fibra de carbono. Esto nos aporta una gran sensación de la bola, para que la manejemos con gran facilidad. También nos aporta una precisión en nuestros golpes sensacional, que nos haga no tener fallos.

-          Núcleo: utiliza un componente ideal, como es la goma EVA Soft, que nos aporta un tacto medio blando. Esto nos permite tener un juego bastante equilibrado, pero a la vez responde de maravilla a los golpes de potencia. Esto nos hace poder tener un juego mucho más confortable y pudiendo acabar los puntos con mayor calidad.

El diseño de la pala de pádel Star Vie, está pensado para un juego bastante equilibrado pero con gran pegada. Cuenta con un formato de lágrima lo que hace que su punto dulce sea intermedio para siempre pillar la bola en el lugar adecuado. Esto hace que podamos hacer un juego de mayor calidad y con un estilo increíblemente bonito. Su perfil de 38 milímetros por lo que su juego será de mayor confort y con mucha más calidad. Su peso oscila entre los 360 y 380 gramos esto hace que su manejo sea mucho más cómodo llegar a las bolas en el momento adecuado.

La pala de pádel Star Vie Brava 9.2 soft 2017 cuenta con una estética muy llamativa que resalta a la vista de los aficionados. En el fondo incorpora la fibra de carbono vista por lo que le da un toque más apagado que permite que resalte más los detalles. Estos están pintados en diferentes colores cómo son el naranja, el verde y el blanco. El símbolo de la firma Star Vie también está pintado en naranja flúor que resalta bastante sobre el fondo.

Este modelo de Star Vie está pensado para jugadores de nivel avanzado o profesional. Estos jugadores buscan un juego de estupenda pegada pero a la vez que nos de gran estabilidad. Estaba la les permite llegar a conseguir una mayor técnica en su juego. Esto les permite pulir sus pequeños fallos para conseguir un juego de mayor calidad.

Publicado en 30/05/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2670

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente