Varlion Cañon H Difusor Carrera 2016

Varlion Cañon H Difusor Carrera 2016

La mejor firma de palas de pádel, Varlion, ha lanzado unos modelos que están revolucionando el mercado profesional. Entre sus palas se encuentra la gama Carrera, que es en la que ha aportado todos sus conocimientos. Con esto ha conseguido sacar unas palas de muy buena calidad y con increíbles prestaciones. Dentro de esta gama se encuentra el modelo del que os hablamos hoy en este increíble artículo.

Nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico, han elegido la Varlion Cañon H Difusor Carrera 2016 para hablaros hoy. Su gran equipo de trabajo la ha probado en pista y la ha investigado para saber cómo está creada. Así han conseguido enseñarnos todo lo necesario sobre esta pala de pádel Varlion.

¿Cómo está fabricada?

Este modelo de pala de pádel Varlion está creada con las mejores prestaciones y tecnologías que se conocen actualmente. Utilizan materiales de muy buena calidad que nos aportan un juego muy confortable y de mucha calidad.

  • Marco: aquí cuenta con un tubular de fibra de carbono, por lo que le aporta a la pala una mayor rigidez. Esto hace que obtenga una mayor durabilidad, para evitar que padezca roturas indeseadas. También permite que nuestros golpes sean más estables y tenga una dirección correcta, que nos permita fallar muy poco.
  • Planos: incorpora una nueva composición, que ha entrado con gran fuerza en el mundo del pádel. Esta composición esta creada con tiras de fibra de carbono más anchas. Esto nos aporta una sensación de la bola mucho mayor, con un estilo muy bonito. Esto le da mayor consistencia a la fabricación, para que no padezca ningún tipo de desperfecto indeseado.
  • Núcleo: en esta zona utiliza el mejor componente que se conoce hasta el momento, para darle un juego increíble. Incorpora la goma EVA Hypersoft, que nos permite tener muy buena calidad y un gran estilo. Este material también nos ofrece una precisión en nuestros golpes increíble, para así hacer un juego estupendo.
  • Puente: una de las incorporaciones de Varlion ya en varias temporadas, que ha obtenido mucha demanda entre los jugadores. Es una tecnología que se inventó para la fórmula 1 y esta gran marca la introdujo en sus palas de pádel. La tecnología difusor, consiste de un plástico incorporado en la zona del puente de la pala. Esto nos aporta un gran manejo de la pala, ya que absorbe todas las vibraciones. Aparte también se encarga de equilibrar el peso de la pala y crear un balance medio-bajo.

¿Para quién está creada?

Este modelo de Varlion Cañon H Difusor Carrera 2016 es ideal para aquellos jugadores de nivel profesional. Este modelo está pensado más para un jugador de revés, que su función es la de definir, por lo que con esta pala lo hará mas fácil. Esta pala aporta una gran potencia en cada uno de los golpes, para poder hacer un juego mucho más espectacular. Aunque nos permite hacer un juego bastante tranquilo y con mucha tranquilidad.

¿Qué diseño y estética posee?

En cuanto al diseño, la Varlion Cañon H Difusor Carrera 2016 cuenta con un formato de diamante. Esto hace que sea una pala pensada más para un juego de ataque, ya que reduce su punto dulce. Su perfil consta de 38 mm, que es lo habitual en la mayoría de palas, que nos aporta un juego de mucho confort. El peso de este modelo oscila entre los 360-380 gramos, para que su manejo sea más cómodo.

En cuanto a su estética, esta pala de pádel Varlion es muy llamativa y es muy solicitada por los clientes. Cuenta con un fondo que hace honor a su nombre, ya que imita a la bandera de cuadros de fin de carrera. Combinado con una mezcla de dos colores, que pintan cada una de las caras de diferente manera. Una de las caras cuenta con los detalles en color verde y el símbolo de Varlion en color rojo, por lo que la otra cara es justo al contrario.

¿Cómo es el juego con esta pala?

La Varlion Cañon H Difusor Carrera 2016 nos aporta una estabilidad en cada uno de nuestros golpes increíbles, que nos permite hacer un juego muy cómodo y de gran calidad. Así conseguimos tener mayor facilidad para poder ganar el partido y definir los puntos con más confort.

El ataque es la zona más cómoda para esta pala, por lo que nos permite hacer voleas con mucha potencia. Pudiendo también imprimirle mucho más efecto a los golpes para que al rival le cueste más defendernos. En el juego aéreo nos permite que podamos levantar al público con golpes muy espectaculares.

Publicado en 26/05/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2568

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente