TEST BULLPADEL K3 2015

TEST BULLPADEL K3 2015

Bueno os vamos a hablar de la Bullpadel K3 pro 2015 una de las mejores palas de Bullpadel de su Gama, una pala equilibrada espectacular, una pala muy bonita y más equilibrada actualmente, una pala que se caracteriza por su gran rendimiento tanto en golpes de ataque como en golpes de defensa, os vamos a dejar con las mejores virtudes y características de la Bullpadel K3 Pro 2015(Compra ya la 2017).


La Bullpadel K3 pro 2015 es una de las palas que más fácil y rápida adaptación tiene en el juego, una pala que gracias a su fácil adaptación te proporciona una seguridad y un confort espectacular, está apala se caracteriza por su forma redondeado dando así dando un gran control a la hora de jugar que dejara a todo el mundo sorprendido por su manejo y seguridad a la hora de golpear, el balance que podemos evaluar de esta pala es un balance bajo el cual te proporciona mucha rapidez en el juego dando una soltura en la volea espectacular, el punto dulce que tiene esta pala es casi toda la cara , dando al jugador un control y un manejo que pocas palas en el mercado masculino podrían tener, el control en esta pala está por encima y destaca más que la potencia.


La característica principal de esta pala es el juego de control, lo cual muchas jugadores se decantan por esa pala por eso, es una pala que a cualquier jugador que le guste usar mucho el juego de potencia le va a encantar por su buena salida de bola a la hora de defender, otra virtud que te da esta pala son sus grandes golpes en defensa como pueden ser el globo profundo, voleas de contención si fallar ni una, bandeja a la verja, buena defensa en el resto, defensa en el fondo de la pista que el rival no te podrá meter ni un punto, y el resto con esta pala sale perfecto.


Una pala que además de darte un control espectacular, también te da una buena potencia aportando también a tu juego un buen smash, voleas apretadas al fondo de la pista, buenas bandejas y buenas víboras al fondo de pista imposible de sacar por el rival, muy buena salida de pared con un efecto demoledor.


Tiene una manejabilidad en el juego espectacular, las transiciones de las bolas son rápidas dándote una confianza de agilidad.
El marco de esta pala está compuesto de carbono, lo mismo que para las caras también compuestas de carbono, el núcleo está compuesto y fabricado con un material llamado Black Goma Eva que te dará una durabilidad en la pala espectacular.


Os voy a hablar de la estética de La K3 pro, la estética de esta pala es una estética innovadora con unos colores espectaculares que dan a la pala un prestigio espectacular unos colores como pueden ser el azul y el negro dándole una mezcla espectacular dejándola con un acabado impecable.


Esta pala la destinaria a jugadores de nivel medio, alto o profesional.Una pala espectacular que yo recomendaría a todo el mundo. Gran pala…

Bullpadel k3 pro 2015

Publicado en 06/05/2016 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 5067

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente