Bullpadel Wing 2 Proline Woman 2017 - Espectacular y bonita

Bullpadel Wing 2 Proline Woman 2017 - Espectacular y bonita

Hoy nuestros compañeros de Opiniones Padelman, nos traen uno de los mejores modelos de mujer que existe. Esta pala Bullpadel está fabricada con materiales increíbles, que nos hacen tener un confort en el juego sensacional. Este modelo del que os hablamos hoy nos aporta las mejores prestaciones que hay hasta el momento en el mercado profesional.

La pala de pádel Bullpadel Wing 2 Proline Woman 2017 está fabricada al gusto de una de las jugadoras con más experiencia del circuito. Esta gran deportista es Cata Tenorio, quien nos deleita en cada partido con su impresionante calidad en los golpes. Junto a la confianza que le ofreció la firma Bullpadel, ha creado este increíble modelo. Tras unos estudios muy personalizados y un largo tiempo de pruebas, la gran cata ha conseguido el modelo que ella deseaba.

El modelo Bullpadel Wing 2 Proline Woman 2017 está creado con materiales innovadores, que revolucionan el mercado. Esto le ha dado el poder contar con impresionantes prestaciones en el juego.

-          Marco: cuenta con un doble tubular de fibra de carbono, lo que hace que sea una estructura mucho más consistente. Esto hace que nuestro juego cuente con mucha más calidad y una estabilidad en los golpes mucho mayor. También le aporta una durabilidad increíble a la estructura, que hace que dure mucho más y no padezca roturas indeseadas.

-          Planos: incorpora una doble capa de fibra de carbono, lo que nos da una mayor sensación de la bola, que nos permite hacer un juego más estiloso. Esto también nos da una precisión en nuestro juego mucho mayor, que hace que los errores no forzados se reduzcan. También le da mucha más consistencia a esta zona para que no se rompa con facilidad y así mantenerla como nueva más tiempo.

-          Núcleo: en este lugar incluye el mejor componente que existe hasta el momento, como es la goma Black EVA, que nos aporta un tacto medio. Este material nos hace tener un juego muy equilibrado entre control y potencia. También nos permite variar nuestro juego con mucha más facilidad y con un estilo de juego de mayor calidad.

La pala de pádel Bullpadel Wing 2 Proline Woman 2017 está fabricada para aquellas jugadoras de nivel avanzado o profesional. Este modelo aporta la precisión y la técnica que necesitan las jugadoras de este nivel, para tener una calidad muy bonita. Este tipo de jugadoras necesitan fallar lo mínimo posible, ya que cada punto es mucho. También es muy bueno para aquellas que padecen de problemas de epicondilitis o sobrecarga muscular. Este modelo cuenta con un sistema llamado vibradrive, que se encarga de conducir las vibraciones al exterior para que no nos lleguen a nosotros. Así este sistema evitara que tengamos ningún tipo de molestias en el brazo, a la vez nos permite tener un mejor agarre.

El diseño de la Bullpadel Wing 2 Proline Woman 2017 es increíblemente bueno, que nos aporta un juego de mucha calidad y con mucho confort. Cuenta con un formato redondo, lo que hace que su punto dulce sea muy amplio, para así golpear a la bola con mayor comodidad. Su perfil es convencional de 38 mm, que nos aporta un gran confort en el juego. El peso oscila entre los 340-350 gramos, ya que está pensado para un manejo femenino, que les de la máxima comodidad.

La estética de la Bullpadel Wing 2 Proline Woman 2017 es increíblemente femenina, con un fondo en color negro. Aquí es cuenta con una imitación al carbono de la cual está hecha, para darle un estilo más bonito. Con los detalles en color azul cielo y fucsia, que le aporta un estilo muy bonito. El símbolo de la firma Bullpadel está pintado en color fucsia y bordeado con una línea fina en color plata. La firma de la gran jugadora Cata Tenorio está situada debajo del símbolo y pintada en color blanco.

En el juego, la Bullpadel Wing 2 Proline Woman 2017 es un modelo que aporta la máxima calidad. También hace que si no tenemos pulido algún golpe, este modelo nos facilite el mejorar. Otro de os aspectos buenos de esta pala de pádel es que nos mejora la técnica a pasos agigantados.

Tanto en la defensa como en el ataque nos aporta un juego muy estable y nos permite sacar bolas muy complicadas. También nos aporta la facilidad de poder variar nuestro juego según lo veamos necesario durante el partido. Pudiendo hacer golpes que cuente con mucha velocidad y con un gran efecto.

Publicado en 16/05/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 1982

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente