Padel session Matrix 2 - La nueva sensación

Padel session Matrix 2 - La nueva sensación

Hoy os hablaremos de una maravillosa marca, que está situada entre las mejores en cuanto a calidad precio. La marca Padel Session cuenta con impresionantes modelos que están fabricados de manera espectacular, lo que nos aportan grandes prestaciones.

Nuestros compañeros de Opiniones Padelman, nos traen uno de los modelos de la mejor gama de Padel Session, como es la Matrix. Este modelo que os hablamos hoy cuenta con un equilibrio entre control y potencia sensacional, que nos aporta gran calidad. También hace que nuestro juego mejore con mucha rapidez y cogiendo la técnica perfecta.

El modelo Padel Session Matrix 2 está pensado para aquellos jugadores de nivel intermedio, que buscan una pala para mejorar más rápidamente. Esta pala de pádel, nos aporta una seguridad en nuestro juego impresionante, para así contar con una mayor calidad en nuestro juego. También podemos perfeccionar nuestra técnica con mayor facilidad. También nos ofrece una precisión en cada uno de nuestros golpes, que nos hace reducir nuestro porcentaje de errores no forzados.

La pala Padel Session Matrix 2 cuenta con un sistema fundamental, que es un anti vibrador situado en el puente. Esto consta de un trozo de silicona situado en ambos lados del puente justo en la unión con el mango. Así consigue que sea una pala que cuente con las mínimas vibraciones producidas por el juego. Esto nos permite no producir lesiones de epicondilitis, ni tampoco sobre cargas musculares.

En la fabricación, la Padel Session Matrix 2 ha contado con los mejores materiales que existen hasta el momento. Incorpora novedosos materiales y tecnologías que hacen que sea un modelo muy completo y con unas prestaciones impresionantes.

-          Marco: este modelo incorpora un tubular de fibra de carbono, que le aporta una consistencia a la estructura sensacional. También nos da una calidad en nuestro juego impresionante, para poder así hacer un juego de mucha calidad. También nos trasmite gran confianza en cada uno de nuestros golpes.

-          Planos: esta zona también cuenta con la fibra de carbono, lo que le da una resistencia impresionante, para evitar roturas indeseadas. Esta composición también nos aporta una sensación de la bola fabulosa, que nos hace tener un juego de mucha precisión. Esto hace que nuestros errores se reduzcan y tengamos mayor posibilidad de victoria.

-          Núcleo: aquí cuenta con el mejor material del mercado profesional, lo que nos da el mejor tacto de la bola. Este componente es la goma EVA Soft, que nos permite tener un juego muy equilibrado. También nos permite variar nuestro juego según veamos la situación del partido.

El diseño de la Padel Session Matrix 2 es muy completo, donde cuenta con un formato redondo, que nos aporta un punto dulce muy amplio. Esto hace que nuestro juego sea más cómodo y siempre golpeemos la bola en el lugar correcto. Su perfil es convencional de 38 mm, que nos aporta el máximo confort en los golpes. El peso de este modelo oscila entre los 360-375 gramos, lo que hace que su manejo se estupendo.

La estética de la Padel Session Matrix 2 es muy formal, con un fondo negro combinado con la fibra de carbono vista. Este fondo esta contractado con detalles en color blanco y amarillo, que hacen que la pala posea una muy buena luminosidad. El símbolo de la firma Padel Session, está pintado en color blanco, que hace que destaque mucho más.

En el juego, la Padel Session Matrix 2 es un modelo que nos aporta un equilibrio entre control y potencia sensacional. Esto hace que nuestro juego sea muy estable y con golpes que cuenten con la máxima tranquilidad. También nos permite mejorar nuestra técnica más rápidamente y así poder alcanzar a los mejores en un plazo corto de tiempo.

Tanto en la defensa como en el ataque nos permite variar nuestra técnica, consiguiendo sacar las bolas más difíciles. También nos proporciona el confort necesario para apretar aquellas bolas que veamos más fáciles.

Publicado en 12/05/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3619

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente