Akkeron Oro R X7 - ¿A qué esperas?

Akkeron Oro R X7 - ¿A qué esperas?

Esta maravillosa firma, cuenta con unos modelos de palas de pádel impresionante. Esta marca ha conseguido crear unos modelos muy exclusivos, que hacen que a un grupo selecto de jugadores les encante.

Tras una larga trayectoria en el mundo del pádel, la firma Akkeron ha conseguido crear una gama muy conocida por los jugadores. Esta gama es la ORO, de la cual hoy nuestros compañeros de Opiniones Padelman nos hablan de uno de sus modelos. Esta es la gama más alta de la firma, la cual cuenta con los mejores modelos de la firma.

El modelo Akkeron Oro R X7 está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional. Estos jugadores buscan el máximo equilibrio en cada uno de sus golpes, con una calidad en su juego impresionante. Este modelo les permite tener una precisión en su juego escandalosa, que hace que su porcentaje de errores no forzados se reduzca. Así conseguimos que la balanza del partido se vuelque para nuestro lado y el partido lo ganemos con más facilidad.

Gracias a un sistema anti vibración que posee, hace que no padezcamos ningún tipo de molestias ni lesión de epicondilitis o sobrecarga muscular. También cuenta con un balance medio, que hace que el peso de la pala no nos afecte a nuestro brazo. Esto nos produce un manejo de la pala mucho más cómodo, que nos aporte un juego más bonito.

El diseño de la Akkeron Oro R X7 es ideal, ya que nos ofrece un formato de lagrima, lo que nos aporta un punto dulce intermedio. Esta composición nos aporta un juego de mayor calidad y con un estilo más bonito. También nos permite pillar la bola con la zona buena de la pala. Cuenta con un perfil de 38 mm, que nos aporta un confort en nuestro juego buenísimo. También su peso oscila entre 360-380 gramos, para que su manejo sea estupendo.

La estética de la Akkeron Oro R X7 es muy bonita, donde incorpora en el fono una combinación de dos colores. Estos tonos son el amarillo limón y un azul eléctrico, que le dan una luminosidad preciosa. El símbolo de la firma Akkeron está pintado en color blanco con algún detalle en amarillo. En uno de sus lados, cuenta con una silueta de un toro, que simboliza en gran parte a esta maravillosa firma.

En su fabricación incorpora los mejores materiales y tecnologías conocida hasta el momento. Esto hace que la Akkeron Oro R X7 cuente con unas prestaciones increíbles a la hora de jugar. A continuación os detallamos parte por parte de que está compuesta:

-          Marco: esta zona cuenta con un estupendo tubular de fibra de carbono que le da una consistencia a la estructura impresionante. Esto hace que nuestros golpes cuenten con mucha más calidad, ya que la pala no tendrá ningún tipo de movilidad que lo desvíe. Así podremos tener un juego mucho más bonito y con un gran confort.

-          Planos: aquí incorpora una combinación de dos materiales como son la fibra de carbono y la fibra de vidrio. Esto le aporta una sensación de la bola estupenda, que permita manejarla con mucha más facilidad. También cuenta con la flexibilidad necesaria para que a pala no padezca daños indeseados. El acabado de sus planos es rugoso, lo que nos permite aplicarle mucho más efecto a cada golpe que realicemos.

-          Nucleo: en este lugar cuenta con el mejor componente que existe hasta el momento, ya que nos aporta un juego muy cómodo. Este material es la goma EVA que nos da un tacto medio, lo que nuestro juego es mucho más equilibrado. También nos ofrece una sensación de la bola estupenda, que nos hace jugar con mucha más comodidad y con un gran estilo.

En el juego, la Akkeron Oro R X7 es un apala muy completa, lo que nos ofrece una calidad en nuestros golpes impresionante. También nos aporta un confort en nuestros golpes estupendo y a la vez mucha comodidad en nuestro juego.

-          Defensa: este modelo nos da mucha seguridad en nuestro juego, permitiéndonos sacar bolas muy complicadas. También nos facilita el poder cambiar la dirección de la bola con mucha más facilidad y con un gran estilo. Este modelo nos permite hacer unos golpes desde fondo de pista de mucha calidad que consigan sorprender al rival.

-          Ataque: aquí nos aporta la seguridad necesaria para poder sacar toda nuestra máxima agresividad. Nos ofrece una salida de bola increíble, que nos hace poder realizar voleas a una gran velocidad. También nos permite imprimirle a nuestros golpes mucho efecto, para que cuando toquen en cualquier lado la bola salga dislocada.

-          Juego aéreo: en este estilo de juego, es una pala que responde muy bien. Nos permite hacer bandejas, con mucha precisión que consiga así dificultarle a los rivales la devolución. También nos permite hacer un smash a gran velocidad y conseguir que la bola tome tal altura que el rival no consiga llegar a cogerla. Esto nos hace acabar los puntos de manera mucho más espectacular.

Publicado en 09/05/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2766

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente