Varlion Avant H Alu Cti Hard

Varlion Avant H Alu Cti Hard

La marca numero 1 durante muchos años, esta temporada 2017 ha sacado un modelo que está revolucionando el mercado. Esta firma, como es Varlion, cuenta con mucha experiencia en la fabricación de palas de pádel. Esto hace que cuente con materiales y tecnologías que hacen que sea una manera muy cómoda.

El modelo Varlion Avant H Alu Cti Hard está pensado para jugadores de nivel avanzado o profesional. Estos jugadores buscan el máximo equilibrio entre control y potencia. Este modelo ofrece una gran precisión en el juego, para así reducir nuestro porcentaje de fallos. Así conseguimos tener un partido más cómodo y conseguir así poder ganar el partido más fácilmente.

Este modelo de Varlion cuenta con un sistema antishock que se encarga de absorber todas las vibraciones producidas en el juego. Esto hace que no padezcamos de ninguna lesión de epicondilitis o sobrecarga muscular. Así podremos mostrar nuestro máximo rendimiento durante todo el partido.

La pala de pádel Varlion Avant H Alu Cti Hard cuenta con los mejores materiales de fabricación. También innova con componentes que hacen que mejore mucho las prestaciones de la pala.

En el marco cuenta con un tubular de fibra de carbono, que le aporta una mayor consistencia a la estructura. Esto hace que nuestro juego cuente con una mayor calidad y a la vez tengamos un estilo más cómodo. También le da una durabilidad mayor a la pala para evitar así roturas indeseadas.

Los planos incorporan un componente innovador, como es el Alutex. Este material está compuesto por fibra de vidrio aluminizada, que nos proporciona una estupenda sensación de la bola. Esto nos permite hacer un juego de mucha calidad y pudiendo colocar la bola donde nosotros deseemos.

El núcleo añade una goma llamada EVA HyperSoft que nos proporciona un tacto medio-blando. Esto nos aporta una seguridad en nuestro juego muy buena, para así conseguir tener la mejor precisión.

El diseño de la Varlion Avant H Alu Cti Hard cuenta con un formato que se encuentra en una mezcla de diamante y lagrima. Esto hace que su punto dulce sea intermedio, lo que no aporta una potencia increíble en cada golpeo. Su perfil esta realizado en 38 mm, lo que nos aporta un confort ideal. Así podemos hacer un juego más cómodo y poder tener una mejor técnica en nuestro juego. Su peso oscila entre los 360-380 gramos, esto hace el manejo de la pala sea ideal, así podemos llegar a las bolas en el momento correcto.

La estética de la Varlion Avant H Alu Cti Hard es impresionante, donde este año ha contado con unos nuevos diseños para sus palas. Cuenta con un fondo en color negro que le da una increíble presencia. Combina de maravilla con los detalles en color azul eléctrico y amarillo flúor, lo que le aporta una luminosidad impresionante a la pala. El símbolo de la firma Varlion, cuenta con una combinación de dos colores, el color azul eléctrico y amarillo flúor.

Este modelo incorpora una novedad increíble, donde anula el difusor y continúa el corazón de la pala hasta el puño. Esto hace que sea una pala uniforme y en la zona donde llevaba antes el difusor ahora incorpora 6 agujeros muy estudiados.

En el juego, la Varlion Avant H Alu Cti Hard es una pala muy cómoda y que nos aporta una estabilidad increíble. Este modelo hace que mejoremos nuestra técnica con mucha rapidez.

Tanto en la defensa como en el ataque esta pala de pádel, nos muestra una confianza y un juego de mucha calidad.

En la defensa, es un modelo que nos aporta una seguridad increíble. También nos permite sacar bolas muy complicadas, que el rival no se las espere. Este modelo nos aporta la facilidad de poder colocar los golpes donde deseemos sin necesidad de arriesgar.

En el ataque, nos aporta la seguridad necesaria para hacer un juego muy rápido y de gran potencia. También nos ofrece un juego aéreo de gran calidad y pudiéndole imprimir mucha potencia a cada golpe. Esto hace que podamos definir los puntos de manera más espectacular.

Publicado en 02/05/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3109

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente