Adidas Carbon Attack

Adidas Carbon Attack

Hoy nuestros compañeros de Opiniones Padelman, nos traen un modelo que está llamando la atención entre todos los aficionados del pádel. La firma Adidas padel ha entrado con mucha fuerza en el mercado del pádel, con modelos de primera calidad. Su experiencia en diferentes deportes, le hace poder tener una mayor experiencia para la fabricación en el pádel. En el tenis cuenta con una gran experiencia, donde ha conseguido situarse entre las mejores marcas del mercado.

La experiencia de otros deportes le permite incorporar materiales ideales que le hagan ser una pala muy confortable. Del tenis incorpora tecnologías que le permiten que la pala cuente con mucha más calidad.

La firma Adidas Padel crea una gama, a la cual le llama Carbon, que es una de las mejores de la firma. Entre ellas se encuentra la pala de la que os hablamos a continuación, como es la Adidas Carbon Attack. Este modelo nos aportara la mejor fabricación que hay hasta el momento en el circuito profesional de World Padel Tour.

En sus filas, la marca Adidas Padel cuenta con la presencia de una de las mejores promesas femeninas del circuito profesional, Martita Ortega. Su último logro ha sido ganar el Santander Open, siendo la primera vez que se metía en una final. Su constancia y su increíble juventud, hace que la firma Adidas Padel apueste con mucha confianza en ella. Esta gran deportista se deja en cada torneo todas sus fuerzas para conseguir llegar con la firma a lo más alto del circuito.

La pala de pádel Adidas Carbon Attack está pensada para aquellos jugadores que buscan la máxima potencia en su juego. Este modelo aporta una seguridad en el juego impresionante, lo que hace que nuestro estilo sea mucho mejor. También nos aporta una precisión impresionante en nuestro juego, que hace que nuestros errores se reduzcan lo máximo posible. Esta pala nos permite mejorar uno de los golpes que todo jugador desea tener. Este golpe es el Smash, que nos aporta una facilidad para realizarlo impresionante.

El modelo Adidas Carbon Attack está fabricado con materiales de primera calidad. Esto nos permite contar con las mejores prestaciones del mercado profesional. También incorpora las mejores tecnologías impresionantes.

En el marco incorpora un tubular de fibra de carbono, lo que le aporta a la estructura la rigidez necesaria para evitar roturas. Esto nos hace que nuestro juego cuente con una mayor calidad y el manejo de la pala sea mucho más cómodo.

Los planos también cuentan con la fibra de carbono, lo que en este caso la función de este material es muy diferentes. Aquí nos aporta una sensación de la bola impresionante, que nos hace que podamos manejarla como nosotros deseemos. También nos permite tener un juego de mucha más precisión, para así evitar los errores indeseados.

El núcleo cuenta con el mejor material que existe en el circuito profesional. Este material es la goma EVA de tacto medio duro. Esto nos permite tener un juego más equilibrado entre control y potencia, aunque nos aporta una gran salida de bola.

El diseño de la Adidas Carbon Attack es impresionante, con un formato de diamante que es lo que nos da la gran potencia. Su punto dulce está más reducido, puesto que es una pala más achatada de arriba y hace que se reduzca el centro. Su perfil es de 38 mm, que es el normal en cualquier pala de pádel. Su peso oscila entre los 350-380 gramos, para que su manejo sea increíblemente bueno.

La estética de la Adidas Carbon Attack es muy bonita, con un fondo que deja ver la fibra de carbono, lo que le da una impresionante elegancia. Combina muy bien con los detalles que pintan los planos en color naranja y blanco. El símbolo de la firma Adidas Padel está pintado en color blanco, para que resalte sobre el fondo.

En el juego, la Adidas Carbon Attack es un modelo increíblemente bueno, ya que nos aporta una estabilidad en el juego ideal. Este modelo nos permite variar nuestros golpes con gran facilidad y a la vez nos permite elegir la potencia de los golpes.

En la defensa, esta pala de pádel Adidas nos permite hacer un juego de mucha más colocación y un estilo ideal. También nos aporta la confianza suficiente para poder apretar las bolas que se nos queden más fácil.

En el ataque, la Adidas Carbon Attack es una pala muy agresiva, que nos permite hacer un juego de mucha más velocidad. También nos aporta una confianza para hacer bandejas muy apretadas, que a los rivales le cueste mucho sacarlas.

Publicado en 21/04/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2400

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente