Nox ML10 Woman Cup 3.0 2016 - Descúbrela....

Nox ML10 Woman Cup 3.0 2016 - Descúbrela....

Os presentamos una de las mejores palas del mercado femenino. Junto a nuestros compañeros de opiniones Padelman, os detallaremos este gran modelo de la firma Nox Padel.

La marca Nox Padel, cuenta con una serie exclusiva para la mujer, esta llamada Serie Woman donde encontraras modelos impresionantes. Cada modelo se adapta con facilidad los diferentes estilos de juego, dependiendo el nivel aquí encontraras un modelo. Hoy os hablamos de una de las palas de pádel de esta impresionante serie. Este modelo es Nox Ml10 Woman Cup 3.0 2016, que esta creado con una dedicación impresionante y unos acabados espectaculares.

La pala de pádel Nox Ml10 Woman Cup 3.0 2016 está creada para aquellas jugadoras de nivel avanzado o profesional. Estas deportistas, buscan un modelo que se adapte con facilidad a cualquier situación del partido. Esto les permite poder tener mayor calidad en su juego y un estilo mucho más definido. Su amplio punto dulce, nos hace que tengamos mayor facilidad para pulir nuestra técnica.

El modelo Nox Ml10 Woman Cup 3.0 2016 esta creado con materiales de fabricación impresionantes. Gracias a esta composición, hace que nos aporte las mejores prestaciones en nuestro juego.

Su marco esta creado con el mejor material que hay hasta el momento, haciendo que la pala sea mucho más duradera. La fibra de carbono, lo que le da una consistencia mucho mayor a la estructura.

Los planos quedan fabricados, en el material que les permite hacer un juego más cómodo a las mujeres que es la fibra de vidrio, ya que les aporta una sensación en el golpeo increíble. Esto les hace tener una precisión en cada uno de sus golpes espectacular.

El núcleo, cuenta con un de los mejores componentes del mercado, la goma EVA de alta recuperación. Nos dará un juego de mucha precisión. Esta goma nos permite un juego más equilibrado entre control y potencia. Aparte también nos da una facilidad para sacar bolas muy difíciles, con una gran salida de bola y estupenda colocación.

El diseño de la Nox Ml10 Woman Cup 3.0 2016 es impresionante, con un formato redondo, que hace que sea un punto dulce muy amplio. Su perfil es convencional, de 38 mm que hace que tengamos un juego bastante cómodo. Su peso oscila entre 345-360 gramos, para que el manejo sea comodísimo.

La estética de la Nox Ml10 Woman Cup 3.0 2016 es muy bonita y bastante femenina. Donde cuenta con un fondo en color blanco que hace que destaque los detalles en distintos colores. Como algunos detalles en color rosa, gris, negro y algunos tonos en verde. El símbolo de la firma Nox Padel está pintado en color rosa flúor.

En el juego, la Nox Ml10 Woman Cup 3.0 2016 es una pala que nos aporta una estabilidad impresionante. Esto nos facilita el hacer un juego de gran calidad y con una técnica en nuestro juego impresionante. Tanto en la defensa como en el ataque, nos permite tener una seguridad ideal, para poder ganar el punto de manera más fácil.

 

Publicado en 11/04/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2537

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente