Kaitt Elite Graphene 2017 - La que estabas buscando...

Kaitt Elite Graphene 2017 - La que estabas buscando...

No se esperaba menos, la firma Kaitt se supera con el nuevo palón que ha fabricado. Un modelo exclusivo, que cuenta con los mejores materiales y tecnologías de fabricación. Esta pala de pádel, cuenta con las mejores prestaciones que jamás hayas utilizado. Un modelo que nos aporta una estabilidad dentro de la pista impresionante.

Nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico, están trabajando cada día más serios. Esta vez han cogido la pala de pádel Kaitt y se han ideo a la pista. Allí la han probado y la han inspeccionado, para saber sus sensaciones que nos explicaran ahora después. También cuentan con un equipo especializado, que se encargara de explicarnos cómo está fabricada y con qué materiales.

¿Para quién está pensada?

La pala de pádel Kaitt Elite Graphene 2017 está creada, para varios tipos de jugadores, ya que es una pala que se adapta muy bien. Dependiendo el nivel y el tipo de juego, así reacciona la pala. Es un modelo que nos da una posibilidad increíble de variar nuestro juego. También nos aporta una precisión espectacular.

¿Según el nivel que nos ofrece?

Nivel principiante: para este nivel de juego, nos ofrece un tacto de la bola muy bueno, que nos hace más cómodo el juego. También nos hace aprender los golpes con mucha más calidad, lo que nos hace avanzar con mayor rapidez. Notaremos que nuestro juego mejora con gran facilidad y una muy buena técnica.

Nivel intermedio: a este grupo de jugadores, les da la posibilidad de mejorar su técnica con mucha más facilidad. Es una pala muy manejable, donde su punto dulce tan amplio hace que todos los golpes sean más estilosos. Les permite hacer un juego de mucha más calidad y con un maravilloso estilo.

Nivel profesional: este modelo, les da a estos jugadores una estupenda precisión e cada uno de sus golpes. A este nivel, cada bola cuenta mucho, así que este modelo nos da la máxima seguridad. También nos aporta un confort ideal, que es necesario para hacer un juego de gran calidad.

¿Cómo está fabricada?

La Kaitt Elite Graphene 2017 cuenta con los mejores materiales de fabricación, esto hace que sea una de las mejores palas de pádel del mercado. Gracias a estos componentes, contaremos con unas prestaciones impresionantes.

En el marco incorpora un tubular de fibra de carbono y grafito, que hace que sea una pala mucho más consistente. Esta composición hace que cuente con una gran calidad en cada uno de nuestros golpes. Esto hace que sea un modelo muy manejable y cómodo.

Los planos, incorporan una mezcla de los dos mejores materiales que hay hasta el momento en el circuito profesional. Esa composición está realizada con fibra de carbono y grafeno, lo que hace que nuestro juego sea mucho más equilibrado. Esto nos permite tener una muy buena técnica.

El núcleo cuenta con una de las mejores gomas que hay hasta el momento en el mercado internacional. Este material es la goma EVA Soft, que hace que su juego sea muy cómodo y tengamos un tacto increíble.

¿Cómo está diseñada?

El modelo Kaitt Elite Graphene 2017 cuenta con un formato de lágrima, lo que hace que tenga un punto dulce muy amplio. También incorpora un perfil convencional de 38 mm, lo que hace que tengamos un juego muy confortable. Su peso oscila entre 360-380 gramos, para así tener un manejo increíble.

¿Es bonita su estética?

Este modelo de Kaitt Elite Graphene 2017 es bastante estiloso, donde nos muestra un fondo de color negro mate. Esto hace que los colores contracten de maravilla, como algunos detalles pintados en color blanco y gris. El símbolo de la marca Kaitt también está pintado en color blanco y bordeado con una línea en color gris.

¿Qué nos aporta en el juego?

La Kaitt Elite Graphene 2017 es un modelo que nos aporta un juego de gran calidad. Tanto en la defensa como en el ataque, no permite hacer un juego muy estable y una sensación en el juego ideal. También nos aporta un confort ideal en cada uno de nuestros golpes.

Publicado en 07/04/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3833

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente