Star Vie R9.1 Drs Carbon Soft Rosa 2016

Star Vie R9.1 Drs Carbon Soft Rosa 2016

La firma oficial del circuito profesional de Word Padel Tour, es la marca Star Vie, una marca que cuenta con pocos años de experiencia en el mundo del pádel. Los modelos de esta maravillosa firma están fabricados con materiales de muy buena calidad. Incorporan la presencia de muy buenos jugadores del circuito internacional.

En el equipo Star Vie cuentan con la presencia de una de las mejores con más experiencia del circuito femenino de WPT. Estas dos grandes jugadoras son Carolina Navarro y Cecilia Reiter, que son dos jugadoras muy completas que nos ofrecen un espectáculo impresionante. Estas dos grandes, permiten ver la gran sensación y estilo que nos ofrecen los modelos de la firma Star Vie.

La Star Vie R9.1 Drs Carbon Soft Rosa 2016 está pensada para jugadoras de nivel avanzado o profesional. Estas jugadoras buscarán un modelo que se adapte de maravilla a cualquier situación del partido. Aparte este modelo permite perfeccionar nuestra técnica mucho más fácilmente, para así conseguir alzarse a los puestos más altos. También nos aporta un juego muy equilibrado entre control y potencia, para variar nuestro propio juego.

Este modelo cuenta con un sistema anti vibración, que se va encarga de absorber cualquier tipo de vibraciones, que nos permita tener un juego más cómodo. Aparte, este modelo no producirá ningún tipo de lesiones de epicondilitis o sobrecargas musculares.

La pala de pádel Star Vie R9.1 Drs Carbon Soft Rosa 2016 cuenta con materiales impresionantes, que la hace un modelo muy cómodo. Esta composición hace que sea una pala muy manejable y que nos da mucho confort.

Este modelo cuenta con un formato redondo, que hace que posea un punto dulce muy amplio. Su perfil es convencional de 38 mm, que ofrece un juego muy cómodo. Su peso oscila entre los 360-380 gramos, para que sea lo más manejable posible.

En el marco incorpora un tubular de fibra de carbono, que le da una consistencia estupenda a la estructura. Esta composición hace que podamos tener un juego de mucha más calidad y con un estilo muy definido.

Los planos también cuentan con la fibra de carbono, ya que en este lugar ofrece una mayor sensación de la bola. Esto hace que tengamos un manejo más cómodo de la bola y así nuestra precisión sea estupenda. En el acabado de sus planos cuenta con un efecto rugoso para así poder cortar mucho más nuestros golpes.

El núcleo, incorpora uno de los mejores componentes del mercado internacional. Este material es la goma EVA de tacto medio, que nos haga tener así un juego mucho más equilibrado.

La estética de la Star Vie R9.1 Drs Carbon Soft Rosa 2016 es muy bonita, con un estilo muy femenino. Cuenta con un fondo de los planos en la fibra de carbono vista, que le da un contracte increíble. En los macos cuenta con unos tonos rosa palo y negro. El símbolo de la firma Star Vie también está pintado en rosa palo.

En el juego, la Star Vie R9.1 Drs Carbon Soft Rosa 2016 es un modelo muy estable, que nos va a ofrecer un juego de mucha calidad y con un estilo muy definido.

Tanto en la defensa como en el ataque, nos va a facilitar el juego, con golpes de mucha calidad y con una precisión en nuestro juego ideal. También nos va a facilitar el imprimirle mucha potencia a nuestras boleas, con un efecto impresionante.

Publicado en 27/03/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 1947

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente