Power Padel Black - Mate y Brillo

Power Padel Black - Mate y Brillo

Hoy hablamos en este artículo de uno de las mejores gamas de la firma Power Padel, que cuenta con materiales y tecnologías de primera calidad. Estas palas son las más deseadas por muchos de los jugadores, ya que ofrecen un juego muy bonito y estiloso. También destacaremos su espectacular diseño, que será muy llamativo a la vista de todos los espectadores. Esta gama contará con dos modelos como son Power Padel Black Mate y Power Padel Black Brillo, que solo estarán diferenciados por el acabado.

La gama Power Padel Black está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan un juego de gran calidad y con un estilo muy definido. Este modelo se adaptará de maravilla a cualquier situación del partido. También responderá muy bien a los momentos más difíciles de cada juego, aportándonos el confort y la confianza necesaria para sacarlos de manera exitosa.

Los modelos de Power Padel Black tienen los mejores materiales de fabricación. Esta composición le atribuye a la raqueta de pádel, unas prestaciones increíbles.

En el marco, cuenta con la fibra de carbono, que es un material que le dará una estupenda consistencia a la estructura. Esta fabricación también nos proporcionará una mayor calidad en nuestros golpes, con un juego más estable y mucho más técnico.

Los planos también cuentan con este gran material como es la fibra de carbono, que aportará una sensación de la bola ideal. Esto hará que podamos manejar nuestros golpes mucho más fácilmente. Así conseguiremos tener una precisión en nuestro juego espectacular, que haga que podamos reducir nuestro porcentaje de fallos.

El núcleo, incorpora el mejor componente que existe, como es la goma EVA Soft. Esta composición nos dará un tacto medio, que nos permitirá tener un mayor equilibrio entre control y potencia, a la vez contaremos con una gran salida de bola.

La estética de las Power Padel Black es impresionante, con un acabado en la fibra de carbono vista, que le da a la pala una estupenda elegancia. También cuenta con el símbolo de la firma Power Padel en color blanco, situado en el centro de los planos. En cuanto a la diferencia de la Power Padel Black Mate y Power Padel Black Brillo es el barniz que se le echa en su final de fabricación. En uno de los casos será en un tono mate, que será como más apagado. En el otro caso es en un brillo impresionante, que le dará una luz ideal, para que resalte mucho más.

En el juego, las palas de pádel Power Padel Black nos ofrecerán un juego muy estable. Ambas responderán muy bien a cualquier situación del partido, con un estilo en los golpes estupendo. También estos dos modelos nos permitirán mejorar nuestra técnica con mucha más facilidad, para así conseguir perfeccionarla al máximo.

Tanto en la defensa como en el ataque, son unas palas muy seguras, lo que hará que nos dé una confianza espectacular. También nos ofrecerán un confort ideal en el juego, que nos haga sentirnos muy cómodos y a gusto en cada uno de los puntos que disputemos.

Publicado en 23/03/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3116

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente