Bullpadel Vertex Proline CTR - ¡Pegada + Control!

Bullpadel Vertex Proline CTR - ¡Pegada + Control!

Tras mucho trabajo, la firma Bullpadel ha conseguido crear un modelo que cuente con el máximo control dentro de la pista. Esta pala de pádel de la que nos hablaran hoy nuestros compañeros de Opiniones Padelman, cuenta con una fabricación estupenda. En este artículo nos la desmontaran parte por parte, para que sepamos de qué está compuesta. También nos explicaran su comportamiento dentro de la pista.

El modelo del que os hablaremos hoy, será el que lleve el gran jugador Gaby Reca la temporada 2017. Este gran jugador cuenta con una experiencia, que nos hace disfrutar viéndolo, ya que hace un juego muy tranquilo. El luchará cada torneo junto a la Bullpadel Vertex Proline Ctr 2017, para llevarla a lo más alto del circuito profesional.

La Bullpadel Vertex Proline Ctr 2017 está pensada para aquellos jugadores de nivel profesional. Estos buscarán un modelo que destaque por su increíble control, ya que así podrán tener una muy buena precisión que les hará reducir sus fallos. Este modelo también les hará mejorar mucho más su técnica, para así perfeccionarla al máximo y ser el referente de todos aquellos jugadores que nos observen.

La pala de Pádel Bullpadel Vertex Proline Ctr 2017 cuenta con una fabricación muy buena, incorporando materiales de primera calidad. Esta fabricación hará que posea unas prestaciones inmejorables, que nos hagan tener un juego de mucho confort.

En el marco, este modelo cuenta con un doble tubular realizado en fibra de carbono. Esto hará que la pala de pádel cuente con una rigidez mucho mayor, para así hacer un juego de mucha calidad. También nos permitirá tener una estabilidad en nuestros golpes increíble.

Los planos, también cuenta con la fibra de carbono, ya que es un material que aportará una sensación de la bola, que nos permita manejar nuestros golpes mucho más fácil. También contará con un acabado de barniz rugoso, que nos permitirá imprimir un efecto increíble a cada golpe.

El núcleo, incluye un componente buenísimo, como es la goma Black EVA, que aparte de la estética también nos dará un juego muy equilibrado. Este material nos ofrecerá un tacto buenísimo, para así tener un juego mucho más cómodo.

En el puente, cuenta con la tecnología Vertex. Esta tecnología lo que nos ofrece un máximo equilibrio, para tener un juego más cómodo y que nos permita tener una técnica mucho más perfeccionada.

En la cabeza de la pala, cuenta con un protector metalizado, que absorberá cualquier tipo de choque, ya sea con el suelo, pared, otra pala, etc.

El diseño de la Bullpadel Vertex Proline Ctr 2017 se puede ver de dos manera. Una será el formato redondo, que nos amplía su punto dulce. También un perfil de 38 mm que es el más común en la fabricación de todos los modelos. El peso que oscilara entre los 370-380 gramos.

La segunda será la estética, donde nos permite ver un fondo con la fibra de carbono vista, que combina de maravilla con detalles en color naranja y azules. El símbolo de la firma Bullpadel cuenta con un tono naranja, que queda bordeado en una línea muy fina en color plata.

El juego de la Bullpadel Vertex Proline Ctr 2017, se basara en un estilo muy cómodo, para así poder tener mayor calidad en nuestros golpes. Tanto en la defensa como en el ataque, nos permitirá tener un control de nuestro juego impresionante. Esto nos hará tener una precisión y una confianza ideal, ya que fallaremos un mínimo tanto por ciento.

Publicado en 21/03/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3401

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente