Adidas Adipower Attack - Adidas padel llega para quedarse

Adidas Adipower Attack - Adidas padel llega para quedarse

Hoy os vamos a hablar sobre una de las mejores palas de pádel de la firma Adidas padel, ya que nuestros compañeros de Opiniones Padelman nos van a describir detalladamente cada una de las partes de este gran modelo, y como nos encontraremos con ella dentro de la pista.

¿Quién está en el equipo Adidas Padel?

En esta plantilla, cuentan con una de las mejores jugadoras revelación del circuito profesional de Word Padel Tour, como es la gran Martita Ortega, que actualmente es el número 12 del ranking masculino de Word Padel Tour, quien nos muestra en cada partido que todo lo que se quiere se consigue, con un juego maravilloso en cada torneo.

¿Para quién está fabricado este modelo?

La pala de pádel Adidas Adipower Attack está pensada para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan un modelo que se adapte muy bien a cualquier situación de juego, con un estilo muy bonito, y que en los puntos más claros, nos permita sacar toda nuestra agresividad, con golpes de mucha potencia, pero que cuenten con mucha precisión, para así hacer que nuestro porcentaje de errores disminuya.

¿Nos producirá problemas de codo?

Este modelo, no producirá ningún problema de epicondilitis o codo de tenista, ya que cuenta con un sistema de anti vibración, que se encargara de anular todo tipo de vibraciones para así no producir sobrecargas musculares, que es lo que nos produce la lesión y además poder mostrar nuestro máximo rendimiento en cada punto.

¿Con que está hecha?

El modelo Adidas Adipower Attack cuenta con los mejores materiales de fabricación que hay hasta el momento en el mercado internacional, con las mejores prestaciones que puede contar una pala de pádel en el circuito profesional.

En el marco cuenta con la fibra de carbono, que le va a aportar una consistencia increíble a la estructura, para así proporcionarle una mayor durabilidad. Que nos hará tener una pala nueva durante mucho más tiempo, y a su vez nos permitirá tener unos golpes que cuenten con mucha rigidez.

En los planos, incorpora también la fibra de carbono, que le va a dar una sensación de la bola muy buena, con un estilo muy definido, y una facilidad para imprimirle potencia, que nos hará poder tener un juego muy espectacular.

En el núcleo cuenta con la goma EVA que le va a dar un tacto medio, para poder tener un juego bastante estable, aunque cuando deseemos imprimirle gran potencia, que nos responda de maravilla.

¿Qué nos aporta en el juego?

El modelo Adidas Adipower Attack nos va a aportar un juego muy estable, que nos permita saber en qué momento podemos realizar un juego diferente, con un estilo muy definido y una técnica muy perfeccionada.

En la defensa es una pala que nos va a aportar una seguridad, con golpes muy bonitos, y consiguiendo sacar bolas con gran facilidad, y con una colocación perfecta, que al rival le cueste apretárnoslas.

En el ataque, la Adidas Padel es una pala que nos va a permitir hacer un juego con gran velocidad, y con un estilo impresionante, que nos permita destacar con unas voleas que cuenten con mucha precisión y una potencia ideal.

¿Cuál es el punto clave de esta pala de pádel?

En el juego, su golpe clave va a ser el juego aéreo, tanto en la bandeja que le podamos imprimir mucha potencia y una precisión ideal, como en el smash que nos va a aportar un juego muy espectacular, y la facilidad de acabar los puntos de manera más bonita.

Publicado en 02/03/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2762

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente