Nox Stinger Elite Pro P.3 2017 - Nox padel

Nox Stinger Elite Pro P.3 2017 - Nox padel

Contando con una experiencia bastante longeva, la firma Nox padel ha creado un modelo que cuente con las mejores prestaciones y materiales de fabricación ya que quiere contar con la mejor pala de pádel que hay hasta el momento en el circuito internacional.

En el equipo Nox padel cuenta ya con muchos años con la presencia del gran Miguel Lamperti, que es un referente dentro y fuera de la pista y ayuda a esta firma a mejorar cada día más, ya que él se encarga de probar cada uno de los modelos para así corregir los errores que se cometan o incluso para innovar en algunas tecnologías que la hagan ser mucho más cómoda y con un juego de mucha más calidad.

La pala de pádel NOX STINGER ELITE PRO P.3 ROJA 2017 es el modelo con el que jugara el gran Miguel Lamperti en la temporada 2017 y así poder mostrarnos a nosotros el juego que posee, esta pala está pensada para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que quieran un juego muy equilibrado entre control y potencia, con el mejor comportamiento posible en todas las situaciones del partido.

La NOX STINGER ELITE PRO P.3 ROJA 2017 está creada con los mejores materiales de fabricación que hay hasta el momento en el circuito profesional, para así poder ofrecer el mejor rendimiento.

En el marco utiliza la fibra de carbono para poder aportarle una mayor consistencia a nuestro juego un estilo muy definido que nos permita conseguir golpes muy espectaculares y de gran calidad para así mejorar nuestra técnica hasta conseguir tener la mejor del circuito.

Los planos están creados en fibra de vidrio para ofrecer una sensación de la bola estupenda que nos va a permitir dirigir la bola a donde nosotros deseemos con una calidad impresionante y una precisión estupenda que nos permita tener un juego de mucha calidad.

En el núcleo cuenta con la goma HR3 core que nos va a aportar un tacto medio entre control y potencia que nos permita así tener un juego muy variado y con golpes muy bonitos.

El diseño de la NOX STINGER ELITE PRO P.3 ROJA 2017 es muy bonito ya que se rompe la rutina de siempre y combina ambas caras en distinto color, conde en las dos nos deja ver un fondo negro, con un lado contractado con detalles en color rojo al igual que el símbolo de la firma Nox padel y en la otra cara todos los detalles en color amarillo limón con el símbolo de la firma también en el mismo tono de amarillo, ambas caras poseen el nombre del modelo y la firma del gran Miguel Lamperti encima del puente.

En el juego, la NOX STINGER ELITE PRO P.3 ROJA 2017 es un modelo muy seguro que nos va a permitir tener un juego de gran calidad y con golpes muy precisos que nos permitan jugar con estupenda comodidad.

Tanto en la defensa como en el ataque es una pala de pádel que nos va a permitir variar en función a lo que nosotros deseemos en cada momento del partido para así poder llevar las riendas del partido y así ganar los puntos lo antes posible.

Publicado en 16/02/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2395

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente