VARLION LW CARBON HEXAGON DIFUSOR AMARILLA

VARLION LW CARBON HEXAGON DIFUSOR AMARILLA

La firma con más prestigio a conseguido en el mundo de la fabricación de palas de pádel ha sido la marca Varlion, la fama la cogió con la fabricación de modelos increíbles y con la incorporación de materiales y tecnologías innovadoras ha conseguido sacar modelo cada vez más superiores y con las prestaciones cada vez mucho más conseguidas.

La pala de pádel VARLION LW CARBON HEXAGON DIFUSOR AMARILLA se ha fabricado pensado en jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan un juego más equilibrado, con golpes de mucha calidad y con la posibilidad de arriesgar en bolas y confiar en la precisión estupenda de la pala de pádel.

Con la tecnología del difusor, un invento de la firma Varlion ha conseguido obtener un mayor equilibrio de sus pesos ya que consta de un plástico situado en el puente de la pala, aparte del peso este invento también absorbe cualquier tipo de vibraciones, lo que hace que el jugador no padezca epicondilitis ni sobrecargas musculares del brazo.

El modelo VARLION LW CARBON HEXAGON DIFUSOR AMARILLA esta creado con los mejores materiales que hay ahora mismo en el mercado actual.

En su marco usa el mejor material con el que se puede fabricar una pala ya que cuenta con una rigidez increíble y a su vez le proporciona gran durabilidad y ese material es la fibra de carbono.

En su plano, la VARLION LW CARBON HEXAGON DIFUSOR AMARILLA usa también la fibra de carbono, ya que es un componente que permite tener mucha más sensación de la bola y así que el manejo tanto de la bola como de la pala sea mucho más cómodo y así crear golpes más bonitos.

En el núcleo, este modelo de Varlion no pierde su calidad ya que usa uno de los mejores componentes del mercado actual como es la goma EVA Hypersoft, un material que aporta una gran salida de bola y a su vez nos permite tener un juego de mucha más calidad y estilo que destaque sobre los demás jugadores.

Uno de los factores claves que tiene la VARLION LW CARBON HEXAGON DIFUSOR AMARILLA es el encantador diseño ya que es una pala de pádel muy bonita, con un fondo en carbono visto, con un amarillo flúor que pinta el símbolo de la firma Varlion y a su vez también pinta el difusor que se sitúa en su puente.

En el juego, la VARLION LW CARBON HEXAGON DIFUSOR AMARILLA es una pala muy completa ya que nos aporta un gran equilibrio entre control y potencia y a su vez nos deja hacer golpes muy rápidos puesto que cuenta con una gran salida de bola.

En la defensa, este modelo de Varlion nos permite hacer un juego mucho más cómodo con bolas muy colocadas y así conseguir abrir los huecos de los rivales hasta descolocarlos y ganarle el punto lo antes posible.

El ataque, la VARLION LW CARBON HEXAGON DIFUSOR AMARILLA es uno de los puntos clave de esta pala ya que nos deja hacer golpes muy rápidos y con mucho efecto ya que sus planos cuenta con un acabado rugoso.

Publicado en 03/02/2017 Home, Test, opiniones, análisis... 0 2369

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente