STAR VIE BRAVA 9.1 DRS ALUMINIUM 2016

STAR VIE BRAVA 9.1 DRS ALUMINIUM 2016

Hoy nuestros compañeros de Padelman nos van a hablar de una de las mejores palas que ha sacado la firma Star Vie la cual es el patrocinador oficial del circuito internacional de Word Padel Tour, y así ha conseguido crear los mejores modelos, que son los más deseados por todos los aficionados al pádel, buscan cada modelo de esta gran firma por todos lados para así tener la mejor pala que hay ahora mismo en el mercado.

La pala de pádel STAR VIE BRAVA 9.1 DRS ALUMINIUM 2016 está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional que busque una pala muy equilibrada que nos aporten un juego con mucha precisión y que nos responda muy bien a cada situación de juego.

Este modelo de Star Vie está muy conseguido en el tema que no produce lesiones de epicondilitis ni sobrecargas musculares que hagan que nos pueda producir una lesión.

La STAR VIE BRAVA 9.1 DRS ALUMINIUM 2016 está realizada con los mejores materiales que hay en el mercado actual.

En el marco utiliza la fibra de carbono que le va a dar una consistencia en los golpes magnifica para poder así hacer un juego mucho más bonito y de gran calidad, aparte le da una gran durabilidad a la pala para mantenerla como nueva durante mucho más tiempo.

En los planos, esta magnífica pala de Star Vie cuenta con la fibra de carbono ya que es un material que en este lugar nos va a dar una sensación de bola muy buena y a su vez un estilo de juego muy bonito y con muy buen manejo de la bola.

El núcleo de la STAR VIE BRAVA 9.1 DRS ALUMINIUM 2016 cuenta con la Goma EVA Soft, es un material que aporta una estupenda salida de bola y a su vez un equilibrio buenísimo entre control y potencia para poder hacer un juego muy bonito.

En cuanto al diseño, este modelo de STAR VIE BRAVA 9.1 DRS ALUMINIUM 2016 cuenta con un perfil de 38 mm la anchura perfecta para una pala de pádel, con un peso que oscila entre 350-380 kg que nos va a ofrecer un manejo de la pala fenomenal y una forma de lagrima que nos va a hacer tener un punto dulce mucho más amplio.

El juego de la STAR VIE BRAVA 9.1 DRS ALUMINIUM 2016 es muy bueno, con golpes de mucha calidad y con un juego muy bonito de mucha técnica y muy buena precisión en los golpes.

En la defensa, esta pala de pádel Star Vie nos va a permitir tener un juego muy bueno pasando bolas milimetradas al lugar que deseemos sin la necesidad de arriesgar y así poder mover al rival de lado a lado hasta que se descoloque y podamos ganarle mucho más fácil.

En el ataque es una pala muy conseguida que nos va a dar la confianza suficiente para hacer golpes de mucha velocidad y poder imprimirle un gran efecto para que cuando toque en cualquier lado caída o salga muy despedida para que el rival no consiga devolvérnosla.

Publicado en 31/01/2017 Home, Test, opiniones, análisis... 0 1302

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente