ROYAL PADEL RP ANIVERSARIO 2017

ROYAL PADEL RP ANIVERSARIO 2017

Esta maravillosa firma de palas de pádel como es Royal Padel ha creado unos modelos con las mejores prestaciones y tecnologías conocidas hasta el momento.

La pala de pádel ROYAL PADEL RP ANIVERSARIO 2017 está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan el máximo confort en su juego con un equilibrio entre control y potencia increíble.

En la creación de la ROYAL PADEL RP ANIVERSARIO 2017 han usado materiales de primera calidad para conseguir así una de las mejores palas de pádel del circuito internacional.

En el marco utiliza la fibra de carbono, ya que es un material que aporta la rigidez necesaria para hacer un juego bonito y de mucha calidad, aparte también le ofrece una durabilidad increíble a la pala mara mantenerla mucho más tiempo como nueva.

En el plano utiliza la fibra de vidrio ya que es un material que ofrece una sensación de la bola ideal para poder así tener un manejo increíble y crear golpes muy bonitos de ver estéticamente.

En el núcleo cuenta con la tecnología Polyethylene Soft un material que nos permite tener un juego mucho más bonito con golpes de gran calidad y que hace poder aportar una gran precisión a cada uno de sus golpes.

En el puente cuenta con la tecnología Absortion Shock Point consta de un sistema que recoge todas las vibraciones de la pala para que así no padezcamos de problemas de epicondilitis y a su vez podamos mostrar el máximo rendimiento durante gran parte del partido.

El diseño de la ROYAL PADEL RP ANIVERSARIO 2017 es espectacular ya que cuenta con un fondo en color azul eléctrico que le hace destacar a los detalles que tienen en color naranja y el símbolo de la firma Royal Padel en blanco y bordeado en el mismo tono de naranja que los detalles.

El juego de la ROYAL PADEL RP ANIVERSARIO 2017 es muy bonito con unos golpes de mucha calidad y gran precisión que va a hacer un juego mucho más espectacular.

En la defensa nos deja sacar toda nuestra calidad con golpes a los huecos que nos dejan los rivales e intentando descolocar a los rivales para así conseguir llevarnos el punto de manera más cómoda o incluso subir a la red para hacer otro juego diferente.

En la zona de ataque o la red podemos sacar nuestro lado más agresivo con golpes de mucha precisión a los que le podemos imprimir mucha potencia y a su vez un gran efecto para que nuestros rivales no consigan sacárnosla y podamos ganarle el partido más fácilmente.

Publicado en 26/01/2017 Home, Test, opiniones, análisis... 0 2873

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente