HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA PRO 2017

HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA PRO 2017

Este modelo nuevo de Head padel está realizado con los mejores materiales de fabricación y un equilibrio entre control y potencia ideal para hacer un juego muy bonito y de gran elegancia.

La Head Graphene Touch Alpha Pro 2017 es una pala pensada para triunfar, hecha para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan un juego ideal con perfecta precisión y un ideal juego de control y gran confort.

Este modelo de Head padel está diseñado por el gran Sanyo Gutiérrez que la ha diseñado a su gusto y para obtener la mejor sensación de la bola y para poder realizar un juego de gran calidad.

La pala de pádel Head Graphene Touch Alpha Pro 2017 está creada con materiales de primera calidad con muy buenas prestaciones y los mejores materiales y tecnologías que hay en el mercado actual de circuito internacional de pádel.

En el marco incorpora la fibra de carbono ya que es el material que aporta la mayor resistencia en cada golpe para poder tener así un juego de mucha más calidad y con golpes más bonitos.

En sus planos cuenta con el mejor material que puedes encontrar en una pala de pádel, como es la fibra de carbono que da una sensación buenísima en cada uno de sus golpes y poder así colocar la bola donde nosotros queramos sin la necesidad de tener que arriesgar en cada golpe.

En el núcleo usa la goma de Foam que da una gran salida de bola en los golpes y así conseguir un juego mucho más cómodo y con un estilo único y muy bonito.

El diseño de la Head Graphene Touch Alpha Pro 2017 es muy bonito ya que cuenta con un lado de cada color que le da una estética mucho más elegante con un fondo en dos colores, uno en diferentes tonos de grises y otro donde nos deja ver la fibra de carbono, el símbolo de Head padel cuenta con una cara en color Verde pistacho y el otro lado en Color Azul eléctrico que en ambas caras le hace destacar y ser un precioso diseño.

En el juego, la pala de pádel Head Graphene Touch Alpha Pro 2017 nos va a aportar una preciosa elegancia con golpes de mucha calidad y un juego de mucha más prestación y confort.

En la defensa responde con verdadera comodidad este modelo de Head padel y así podremos hacer un juego más variado y conseguir pasar un porcentaje mucho más alto de bolas.

En el ataque, la Head Graphene Touch Alpha Pro 2017 es una pala con buen estilo que nos va a permitir tener golpes de mayor potencia y con un gran efecto en los golpes, pudiendo así mover a los rivales de su lugar hasta conseguir descolocarlos.

Publicado en 24/01/2017 Home, Test, opiniones, análisis... 0 4062

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente