KAITT DUUO WILLY LAHOZ 2016 - Palas Kaitt

KAITT DUUO WILLY LAHOZ 2016 - Palas Kaitt

El gran jugador español Guillermo Lahoz o más conocido como Willy Lahoz ficho por esta maravillosa marca hace unos cuantos años, en el 2015 ya le fabricaron su propia pala llamada Kaitt Duuo Willy Lahoz 2016 realizada como el deseo y con las prestaciones y materiales de fabricación decididas por él, pero este 2016 volvieron a sacar otra vez otro modelo para el pero con mejores prestaciones y materiales de fabricación, lo que hacen que sea una mejora insuperable.

La marca Kaitt en el 2016 empezó su fabricación en España, con los mejores materiales de fabricación y muy buenas tecnologías y todo en proceso artesanal con acabados preciosos e innovando en cada una de las palas.

La pala de pádel Kaitt Duuo Willy Lahoz 2016 está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan un equilibrio entre control y potencia, para tener un juego muy bueno y muy bonito que hará que podamos deleitar con nuestros golpes y hacer que el público se levante de sus asientos.

Este modelo de Kaitt es muy bueno para todos aquellos jugadores que padecen de picondilitis, ya que este modelo no produce ningún tipo de vibraciones.

La Kaitt Duuo Willy Lahoz 2016 está fabricada con los mejores materiales del mercado actual, y también cuenta con tecnologías de última generación.

En el marco, la Kaitt Duuo Willy Lahoz 2016 cuenta con la fibra de carbono ya que es un material que va a aportar una gran rigidez en los golpes que permitan tener un juego mucho más cómodo y de mucha más calidad, también este material va a proporcionar una durabilidad mucho mayor.

En sus planos cuenta también con la fibra de carbono que le va a dar una gran sensación de la bola en cada golpeo lo que va a dar lugar a que nosotros tengamos mucha más confianza a la hora de dirigir la bola a donde nosotros deseemos.

En el núcleo cuenta con el mejor material que hay ahora mismo en el mercado, como es la goma EVA Midsoft, un material que va a aportar un gran equilibrio entre control y potencia y nos va a proporcionar una maravillosa salida de bola.

El modelo Kaitt Duuo Willy Lahoz 2016 cuenta con un diseño innovador y espectacular, que tiene un acabado totalmente artesanal con un fondo en fibra de carbono que le da una elegancia increíble con algunas palabras en relieve y el símbolo de la marca justo encima del puente también en relieve hecho de fibra de carbono.

En sus planos están las iniciales de este gran jugador pintadas de color granate y gris que hacen resaltar mucho sobre el fondo.

En el juego, la Kaitt Duuo Willy Lahoz 2016 es una pala de pádel que nos va a dar mucha más confianza en el juego y nos va a permitir tener un estilo increíble que consigamos hacer deleitar a todo el mundo.

En la defensa es una pala que responde muy bien con golpes de mucha calidad y consiguiendo sacar bolas casi imposibles que podamos sorprender al rival e incluso algunas colocarlas en los huecos que nos dejen y así podamos llevarnos el punto.

En el ataque, nos va a aportar la facilidad necesaria para apretar la bola al lugar que deseemos y así conseguir complicarle la devolución al rival y poder ganarle el punto lo antes posible.

Publicado en 20/01/2017 Home, Test, opiniones, análisis... 0 2545

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente