AKKERON FENIX CARBON X7 AMARILLO FLUOR

AKKERON FENIX CARBON X7 AMARILLO FLUOR

Uno de los mejores crecimientos en cuanto a la fabricación de palas de pádel, es la de la firma Akkeron, ya que ha incorporado muchas mejoras en cuanto a materiales y tecnologías, creando palas de verdadero prestigio en el circuito internacional.

El modelo Akkeron Fenix Carbon X7 está pensada para jugadores de todos los niveles, ya que es una pala de pádel que se adapta con comodidad a todos los estilos de juego, gracias a su gran punto dulce nos aporta un juego mucho más cómodo y de mucha más calidad.

Esta pala de pádel Akkeron Fenix Carbon X7 está creada con los mejores materiales que hay en el mercado actual, como es un marco realizado en fibra de carbono, lo que le va a ofrecer una gran rigidez a la hora de golpear a la bola con más potencia y así poder tener un juego más bonito, aparte también le aporta una mayor durabilidad para mantener la pala en mejores condiciones durante mucho más tiempo.

Sus planos están creados en fibra de carbono y una capa exterior en fibra de vidrio, esta mezcla nos permite tener una mayor sensación de la bola y así un juego de mucha más calidad y un manejo de la pelota con mucha más precisión.

En su núcleo, la Akkeron Fenix Carbon X7 una la mejor goma que hay actualmente en el circuito internacional, como es la goma EVA de dureza media, que le aporta un equilibrio entre control y potencia verdaderamente espectacular y así le permite tener una combinación ideal en su juego.

Este modelo de Akkeron, cuenta con unos taladros hechos de manera ideal para crear un punto dulce mucho más amplio y a su vez mucha más resistencia a la hora de jugar.

En cuanto al diseño, la Akkeron Fenix Carbon X7 es una pala con una estética muy bonita, con un carbono visto en el fondo, con una imitación al panal de abejas en ambos planos que le da un estilo chulísimo y con el símbolo y el nombre de la firma Akkeron en color amarillo fluorescente, que le hace resaltar sobre lo demás.

En el juego, la Akkeron Fenix Carbon X7 es una pala de pádel que nos va a aportar una estupenda confianza en el juego y así poder tener un confort espectacular encada golpe, pudiendo hacer golpes de mucha precisión y así complicándole mucho al rival la devolución.

En la defensa, la Akkeron Fenix Carbon X7 nos aporta un juego de mucha colocación con una gran precisión y obligando así al rival a moverse más incómodamente e impidiéndole así que nos pueda atacar la bola, y por lo tanto pudiendo coger lo antes posible la red para cerrar el punto.

En el ataque es una pala que nos aporta una comodidad estupenda gracias a su punto dulce y así nos hace tener voleas colocadas al sitio deseado y haciéndole daño al rival.

La zona aérea es uno de los puntos fuertes de este modelo de Akkeron donde nos facilita el golpe y nos permite traérnosla con bastante altura y haciendo que no llegue el rival.

Publicado en 16/01/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2583

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente