Nox ML10 Pro P.3 - Nox Padel

Nox ML10 Pro P.3 - Nox Padel

Un gran jugador de pádel y ya con gran experiencia, fue elegido por Nox padel para representar a la marca en el World Pádel Tour, aparte de para representar es el que asesora a la marca y aporta sus experiencias de cada una de las palas de esta maravillosa firma, tanto dentro como fuera de la pista, este gran jugador es Miguel Lamperti.

La gama de palas de pádel Nox ML10 es una de las mejores de esta marca, estos modelos cuentan ya con varios años, aunque cada año mejoran bruscamente, habiéndose convertido en una de las mejores palas del mercado.

El modelo NOX ML10 PRO P.3 está pensado para jugadores de nivel medio o avanzado, que buscan la mejor calidad en sus golpes y un confort en su juego increíble, para poder así hacer golpes de mucha precisión y perfecta calidad.

La firma Nox padel ha creado uno de sus mejores productos como es la NOX ML10 PRO P.3 con los mejores materiales que hay hoy en día en el mercado.

En su marco cuenta con la fibra de carbono, un material que aporta la mayor rigidez y calidad en el juego, ya que su flexibilidad es mínima.

En sus planos utiliza la fibra de vidrio, que es un material que aporta una sensación maravillosa y nos da un estilo de juego muy peculiar y muy bonito.

Para su núcleo, este modelo de Nox padel incorpora la goma HR3 Core, un material que nos proporciona un equilibrio maravilloso entre control y potencia.

En cuanto a su diseño, la NOX ML10 PRO P.3 es un modelo muy sencillo pero a la vez muy elegante, que cuenta con un tono de gris en la cabeza, con fondo en negro y el símbolo de la firma Nox padel también en gris bordeado con color blanco para que resalte.

En el juego, la NOX ML10 PRO P.3 nos aporta una confianza estupenda y una calidad en nuestro juego superior a los demás, con una colocación perfecta.

En la defensa es una pala de pádel nox padel, que nos va a ofrecer una precisión increíble, pudiendo ajustar a los pequeños huecos que nos dejen nuestros rivales para así poderle ganar el punto lo antes posible y de manera espectacular.

En el ataque, podemos sacar nuestro lado más agresivo, con golpes de mucha potencia y mucho efecto que haga que el rival le cueste mucho sacarla.

También en el ataque nos permite sacar nuestra muñeca y poder colocar bolas flojitas donde sepamos que el rival le va a costar mucho llegar. Una de las mejores raquetas de nox padel.

Publicado en 11/01/2017 Home, Test, opiniones, análisis... 0 2948

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente