Bullpadel Hack - BULLPADEL

Bullpadel Hack - BULLPADEL

La pala de pádel Bullpadel Hack es la exclusiva del gran Paquito Navarro, uno de los mejores jugadores del circuito internacional, actualmente situado en el número 3 del ranking masculino de Word Padel Tour.

La firma Bullpadel, ha confiado en este gran jugador para la siguiente temporada de 2017, aunque ya ha ganado el Master Final con este gran modelo, espera conseguir nuevos títulos y llevar en varias ocasiones si es posible a esta estupenda firma a lo más alto del circuito internacional.

Este modelo de raqueta de pádel está pensado para jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan un juego de ataque, pero sin olvidar nunca la gran precisión para los golpes más complicados.

Es ideal para todos aquellos jugadores que juegan más de un partido al día o que padecen de problemas de picondilitis o también conocido como codo de tenista, ya que este modelo de Bullpadel Hack no va a producir sobrecargas musculares para hacer un partido aportando el máximo rendimiento en cada golpe.

En la fabricación de la Hack se han usado las mejores tecnologías que hay ahora mismo investigadas y materiales de fabricación de muy buena calidad, que le haga ser una de las mejores palas de pádel del circuito internacional.

En su marco incluye la fibra de carbono, lo que le aporta una rigidez estupenda en cada uno de sus golpes y a la vez una consistencia en el juego que le haga poder tener una mayor calidad.

En sus planos incluye la fibra de carbono, que es un material que aporta una sensación estupenda en el juego y una comodidad mayor para colocar la bola donde nosotros deseemos sin la necesidad de arriesgar.

Cuenta con un núcleo fabricado en el mejor material del mercado como es la goma Black EVA, un componente que le va a ofrecer un tacto increíble y que va a permitir tanto a hacer un juego de control como un juego agresivo, para que le de unos golpes más bonitos y que tenga una precisión increíble para así llevar las riendas del partido.

La Bullpadel Hack cuenta con un precioso diseño, con un fondo que imita a un tablero de ajedrez, como se basa un partido que hay que mover las fichas correctas para conseguir el punto, pintado con diferentes tonalidades de grises.

Pinta el símbolo de la marca Bullpadel en un difuminado desde blanco a azul cielo, que le da una estética preciosa a este modelo de pala de pádel y a la vez una luminosidad estupenda.

Encima del símbolo esta la marca que patrocina al gran Paquito Navarro y debajo se encuentra la firma del mismo, y nos permite ver los patrocinios que cuenta este gran jugador para así hacer una de las palas más cotizadas del mercado.

En su puente cuenta con un anti vibrador en color naranja que aporta una belleza increíble y a la vez una absorción total de las vibraciones que haga que tengamos un partido más cómodo y sin ningún tipo de molestias.

En el juego, la Bullpadel Hack es un modelo que nos aporta una confianza muy buena en cada golpe y nos da mucho confort en nuestro juego, permitiéndonos hacer golpes de verdadera calidad y con muy buena precisión, para poder asi llevar el partido al ritmo que deseemos sin la necesidad de arriesgar bolas innecesarias.

Defendiendo este modelo de Bullpadel, nos ofrece una maravillosa salida de bola, permitiéndonos colocar la bola en los huecos que nos dejan los rivales y así conseguir ganarle la red lo antes posible o incluso acabar el punto con detalles de calidad.

En la zona ofensiva, la Bullpadel Hack nos aporta la confianza necesaria, para saber en cada momento lo que hacer, ya sean bolas cortas y que el rival no consiga llegar o con bolas apretadas y de mucho efecto que al rival le cueste devolvérnosla y así hacer que el público se levante de sus asientos viendo nuestro gran juego de mucha calidad.

El Smash es el punto clave de este modelo de raqueta de pádel, donde nos permite hacer la delicia que a todo público y jugador le encanta, como es traérnosla a nuestro campo con bastante altura o incluso sacarla de la pista con bastante sencillez.

Publicado en 30/12/2016 Home, Test, opiniones, análisis... 0 2724

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente