Vibora Yarara Edition 2016

Vibora Yarara Edition 2016

La firma Vibora ha creado un modelo de máxima calidad y con las mejores prestaciones del mercado actual. Esta pala es con la que han jugado una de las mejores parejas argentinas del circuito internacional como es el gran Ramiro Moyano y el pequeñín Maxi Grabiel.

La pala de pádel VIBORA YARARA EDITION 2016 cuenta con los mejores materiales de fabricación, como es un marco de fibra de carbono, que le aporta una mayor rigidez en cada uno de sus golpes, y así aportar más confort en el juego. En sus planos cuenta con la fibra de carbono, lo que da una calidad en el juego impresionante y así permite tener mayor control de la bola. En su núcleo incorpora una goma EVA soft que aporta un tacto increíble y tiene un equilibrio en el juego espectacular, tanto en el control como en la potencia.

Este modelo de Vibora, cuenta con una estética preciosa, con un fondo en negro, con varios detalles color rojo y un difuminado abstracto en el centro del plano en color blanco y el animal que representa a la marca, la Vibora en color oro en el centro del plano.

La VIBORA YARARA EDITION 2016 está pensada para jugadores de todos los niveles, ya que es una pala con un punto dulce muy amplio y se adapta con facilidad a todos los estilos de juego, ya sean principiantes, a los que les permite mejorar con mayor rapidez o a jugadores profesionales que buscan la máxima precisión y el mejor estilo de juego. Esta pala Vibora es ideal para jugadores que padecen de picondilitis.

En cuanto al juego, la Vibora Yarara Edition 2016 es una pala de pádel que nos va a permitir tener una confianza en nuestro juego impresionante y así poder hacer golpes con mayor precisión y a los huecos que más daño le podamos hacer a nuestros rivales. En la defensa es una pala muy segura que nos permite pasar bolas a baja altura y con mucha calidad. En la zona ofensiva, es un modelo que nos va a ofrecer una facilidad increíble a la hora de apretar la bolea a mucha velocidad y al hueco donde el rival no consiga llegar.

En la zona aérea este modelo nos lo pone fácil para hacer bandejas increíbles y a crear remates increíbles que salgan de la pista con mucha altura y lo más lejos posible de la pista o incluso traérnosla a nuestro campo de las dos mejores maneras, ya sea con mucha altura para que el rival no llegue o a mucha velocidad y baja para que el rival no tenga momento de reacción y así ganar el punto de manera bonita.

Publicado en 22/12/2016 Home, Test, opiniones, análisis... 0 2327

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente