Varlion Avant Carbon Hexagon Difusor Verde

Varlion Avant Carbon Hexagon Difusor Verde

La palas de pádel más conocidas en los últimos años son las de la firma Varlion padel, es una marca que tras su larga trayectoria ha ido mejorando sus modelos e incluyendo materiales y tecnologías de última generación, así hasta conseguir modelos de muy buena calidad y prestaciones. Hoy os vamos a hablar de la Varlion Avant Carbon Hexagon Difusor Verdeuno de los mejores modelos de esta gran marca.

El modelo Varlion Avant Carbon Hexagon Difusor Verde esta realizado con los mejores materiales hasta el momento. Esta pala Varlion cuenta con un marco realizado en fibra de carbono, que aporta una mayor rigidez en cada golpeo y una calidad en los golpes increíble. En sus planos también cuenta con la fibra de carbono, lo que da una mayor sensación de bola y una comodidad en el juego buenísima.

En su núcleo cuenta con una goma EVA de alta recuperación que nos va a permitir tener un juego muy equilibrado. Cuenta con varias tecnologías, pero la más conocida y por la que mucha gente le gusta esta pala es por su famoso difusor, que hace la función de anti vibrador, lo que anula cualquier tipo de vibraciones producidas por el juego y así poder tener el máximo rendimiento durante gran parte del partido.

En cuanto a la estética, la Varlion Avant Carbon Hexagon Difusor Verde es una pala con un fondo precioso que deja ver la fibra de carbono de sus planos y contractada con un verde que pinta el símbolo ya muy conocido de la firma Varlion, con todo el marco pintado con una línea central en azul cielo y bordeado con un color plata. El difusor también se encuentra con un color verde que hace que resalte y sus planos cuentan con un acabado rugoso que hace que tengamos mayor superficie de contacto con la bola y así poder imprimirle mucho más efecto.

En el juego, la Varlion Avant Carbon Hexagon Difusor Verde es una pala de pádel, nos aporta una gran confianza en el juego y un gran manejo de ella. En la defensa es una pala que nos permite hacer un juego de mucha calidad, con bolas de perfecta colocación, que nos permitirá conseguir que el rival falle o nos lo consigamos quitar del lugar de ataque. En la zona ofensiva, este modelo entre todas las palas Varlion, nos proporciona la mejor calidad y tranquilidad, para saber en qué momento sacar nuestro lado más agresivo para acabar el punto y cuando tener un juego pausado y moviendo de lado a lado a los rivales, para así provocar que nos dejen bolas francas para acabar el punto.

Publicado en 05/12/2016 Home, Test, opiniones, análisis... 0 3149

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente