Siux Red Carbon 2016 -Siux padel

Siux Red Carbon 2016 -Siux padel

La firma Siux padel cuenta con pocos años de experiencia en la creación de palas, pero su perseverancia y ganas de mejorar le ha llevado a tener las mejores palas de pádel, con diseños y materiales espectaculares que hacen que sus palas sean estupendas y atraigan a todos los jugadores.

En sus filas Siux padel cuenta con jugadores de muy alto nivel como por ejemplo es el gran Cristian Gutiérrez, jugador de circuito internacional de World Pádel Tour que lleva a esta marca a obtener meritorios resultados durante toda esta temporada y alcanzar el puesto número 12 del ranking masculino.

La pala de pádel Siux red carbon está fabricada en los mejores materiales que hay en el circuito internacional. Este modelo de Siux padel cuenta con un marco realizado con la tecnología Bitube Carbon Frame, que consiste en un doble tubo de fibra de carbono entrelazado, que le aporta una mayor rigidez en cada golpe y así poder tener una mayor calidad en el juego.

Sus planos cuentan con fibra de carbono de muy altas prestaciones, que aportan una sensación increíble que hace que tengas un juego de mucha calidad y que harás vibrar al público.

La Siux red carbon cuenta con un núcleo espectacular realizado por la goma EVA Soft, cuenta con un tacto blando que aporta una gran salida de bola y hace que cuente con una potencia espectacular, también nos aporta un control muy bueno a la hora de jugar suave.

Este siux padel cuenta con una tecnología llamada anti-shock system consiste en un anti vibrador, que hace que no nos llegue ningún tipo de vibración al brazo para así poder tener el máximo rendimiento posible durante todo el partido y no provocar ninguna lesión.

En cuanto al diseño la Siux red carbon es una pala espectacular, que te dará una elegancia espectacular en la pista, cuenta con una S en el fondo de la pala en color rojo con detalles en blanco también y deja ver el carbono en algunas partes de sus planos y en el centro de ellos se encuentra el nombre de la marca Siux en color negro que le da un toque de presencia.

Este modelo de raqueta de pádel está realizado para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una mayor calidad en su juego y una confianza increíble. Este modelo también se adapta a jugadores que empieza a dar sus primeros pasos en el mundo del pádel, y esta pala les hace mejorar muy rápidamente con golpes de mucha calidad y teniendo un juego muy bueno y un manejo de bola ideal.

Esta pala es ideal para aquellos jugadores que juegan uno o más partidos a la semana ya que no sentirá el brazo tan cargado y también para aquellas personas que tienen problemas de codo ya que no les dará molestias.

En el juego la Siux red carbon es una pala muy segura que nos permite hacer un juego muy cómodo y de mucha calidad y nos aporta una confianza sensacional para tener un juego bonito.

En la defensa es una raqueta de pádel estupenda que nos permite sacar bolas muy difíciles sin necesidad de imprimirle mucha potencia y con la confianza de que va a entrar, nos da la seguridad necesaria para pasar bolas a poca altura de la red y así complicándosela al rival a la hora de devolvérnosla, también nos da el tacto necesario para poder colocarle la bola a los rivales en los huecos que dejen y así conseguir quitarlos de la red.

En los globos nos aporta un tacto ideal para hacerlos perfectos y al lugar que deseemos con facilidad y sin necesidad de arriesgar. En la bajada de pared es una pala muy conseguida que nos permite apretarla a mucha velocidad y también colocarla.

En la red la raqueta de pádel es muy buena que nos permite hacer un juego rápido de bolas apretadas al fondo con mucho efecto y haciendo moverse a los rivales para todos lados hasta conseguir descolocarlos y poder ganas el punto lo antes posible y también hacer dejadas o bolas a la vaya que el rival no consiga llegar.

En la zona aérea es una Siux padel buenísima ya que nos permite hacer bandejas perfectas en efecto y potencia que cuando toque en cualquier lugar siempre tienda a caer y al rival le cueste mucho sacárnosla y si lo consigue sea de manera muy complicada y nos lo ponga fácil para conseguir el punto.

En el smash nos permite imprimirle a la bola mucha potencia sin la necesidad de dejarnos toda la fuerza en el golpe, traérnosla a nuestro campo con facilidad y mucha altura para que el rival no consiga pillárnosla e incluso sacarla de la pista con mucho efecto y haciendo que se vaya muy lejos de la pista.

Publicado en 23/11/2016 Home, Test, opiniones, análisis... 0 5006

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente