TEST PALAS DE PADEL AKKERON - ANÁLISIS AL DETALLE

TEST PALAS DE PADEL AKKERON - ANÁLISIS AL DETALLE

OPINIONES PALAS DE PADEL AKKERON

Llega el mes de Abril y con él también llega el buen tiempo, la gente se anima a practicar este magnífico deporte. Muchas marcas han sacado ya la nueva gama de palas de pádel para la nueva temporada 2016.La marca española que tiene su sede en Madrid,esta empresa familiar líder en el mercado en fabricación de palas de pádel,es sin duda referencia para todos los aficionados a esta magnifico deporte, la marca española ha conseguido diferenciarse del resto de fabricantes, en gran medida a que ellos no han trasladado sus fábricas al extranjero, mejorando así todo el control del proceso productivo, además otro factor diferenciable es que en la fabricación emplean unas técnicas y materiales diferentes gracias en gran medida gracias a su departamento de I+D,esta continuamente innovando buscando nuevos materiales y desarrollando esas patentes para poder implantarlos en la fabricación de palas de pádel consiguiendo fabricar unas palas con una calidad y una durabilidad única.Han sido toda una revolución en el mundo de las palas de padel,ellos fabricaron las primeras palas de puente cerrado hasta el 2015 donde introdujeron nuevos modelos de puente abierto como la son Akkeron Zeus Dorada 2015 , Akkeron Hades 2015 , Akkeron Kronos Roja 2015.

El público objetivo de esta marca va desde jugadores profesionales del world padel tour a jugadores que se están iniciando, tiene un potencial de fabricación de unas 25.000 unidades al año.Akkeron no se ha quedado atrás esta y ha sacado su nueva gama de palas para 2016.Uno de los jugadores que ha fichado por Akkeron para esta nueva temporada para jugar el WPT ha sido Agustín Gomes Silingo "La Bestia Silingo"

La firma española nos ha vuelto a sorprender con el lanzamiento de la nueva gama. Si algo caracteriza a la marca año tras año es en sacar unos modelos con una estética rompedora con una combinación de colores espectacular que no dejara indiferente a nadie. Un buen ejemplo de ello es la gama de palas Akkeron oro X6, que además este año se divide en la Akkeron Oro Rugosa, Akkeron Oro España, Akkeron Oro Azul, Akkeron Oro Dorada, Akkeron Oro Burdeos.

Akkeron Oro X6 gran salida de bola desde atrás

Esta pala es ideal tanto para jugadores que les guste controlar la bola de fondo de pista, como para jugadores que les guste subir a red a rematar para definir el punto, traérsela a su campo o sacarla por tres. Cumple perfectamente con las dos facetas del juego, es uno de los modelos más equilibrados que hay a día de hoy en el mercado, tiene muy buen control, buen tacto para poner la bola en el sitio, hacer voleas definidas, sobre todo tiene muy buena salida de bola desde atrás, es lo que más caracteriza a la Akkeron Oro X6, lo bien que despide la bola y el tacto blando.

Cuando estas en fondo de pista sacando sobretodo bolas difíciles, la pala te aporta una sensación de control total, agarra mucho la bola con acabado que lleva y más si se trata de la Akkeron Oro Rugosa X6, le darás unos efectos increíbles a la bola, lo que más te va a impresionar de la nueva Akkeron oro 2015 es que sacas la bola con mucha facilidad sin tirar mucho de brazo en el golpeo, despide la bola de forma contundente.

Akkeron Eclypse X6, una pala perfecta para comenzar a jugar.

Si estas empezando a jugar al pádel, empuñar la Akkeron Eclypse X6 es una de las mejores opciones que puedes tener a día de hoy, esuna pala de iniciación ideal para aquellos jugadores que necesitan controlar la bola en fondo de pista, gracias a su buen punto dulce y su balance bajo, hará las delicias de todo jugador amateur que se precrie.Ademas gracias a su goma Eva tiene un golpeo sensacional que le aportara al jugador muy buen confort. Su estética es espectacular y tiene unos acabados muy buenos gracias en gran medida a que es una pala de fabricación 100% artesanal.

Otro modelo de la marca española que tiene similares prestaciones a la Akkeron Eclypse X6 sería la Akkeron Nexus X6.

Akkeron Hades x6 potencia en cada punto.

La Akkeron Hades X6 es perfecta para aquellos jugadores que quieren sacar el máximo rendimiento en cada punto con un definición brutal por arriba. Este modelo encaja más con el tipo de perfil de jugador de nivel medio-alto que busca una posición más ofensiva en red para hacer bandejas o sacarla del campo. No es una pala difícil, no penaliza el golpeo y tampoco es una pala compleja, por lo que el jugador no tiene que adaptarse a ella, desde los primeros golpes el jugador va a experimentar la calidad bestial de la nueva Akkeron Hades X6.

Su formato es de lágrima, perfil de 38mm, su marco entero en carbono para dotarla de mayor durabilidad, monta una goma Eva lo que le aporta buen tacto, buen confort de golpeo, su peso va de 355g-375g.

Akkeron atlas x6.

Es una de las mejores palas de la marca española, una pala totalmente manejable desde el minuto cero, no te tienes que hacer a ella. Está fabricada con los mejores materiales a día de hoy, con unas prestaciones muy altas de juego para barrer a tus rivales. Predomina su buen control gracias a su balance bajo y buen punto dulce para mayor zona de impacto de la bola, tiene muy buen tacto de cara al golpeo, amortigua muy bien la bola. Una pala que te hará dar un salto de calidad en tu juego sin duda y que responderá al máximo en cada punto, rápidamente en cuanto empuñas la atlas x6 aprecias la calidad que tienes en las manos, el acabado bien terminado, la combinación de colores es muy atractiva y elegante, no es fácil encontrar una pala que estéticamente guste a todo el mundo pero la Akkeron atlas x6.

 

Muchas veces la clave en el juego está en saber leer a tu adversario, organizarte con el compañero, saber aguantar en los momentos difíciles del juego y controlar la bola y además también saber cuándo hay que lanzarse a romper la bola para definir el punto pero para ello te hace falta una buena pala que tenga las prestaciones suficientes para ello y la Akkeron es una de las mejores palas a día de hoy para ello, te da una confianza en el juego desde los primeros golpes, tiene una salida de bola increíble, un tacto de golpeo que no tienen otras marcas.

La Akkeron Atlas X6  ha sido fabricada para conseguir un tacto no tan blando como la Akkeron Oro, han conseguido darle un golpeo a la bola más seco. Con ello aumentamos la potencia para definir el punto en red para traértela a tu campo o sacarla por tres con la técnica necesaria. La Akkeron cuenta con una de las mejores gomas lo que hace que la bola no pese en condiciones de frio y de humedad y tenga unas altas prestaciones tanto en invierno como en verano.

Tiene una forma redonda con un perfil de 38mm, tanto el marco como el plano están fabricados en carbono, ideal para jugadores pegadores que buscan una gran pegada y durabilidad.

La Akkeron Atlas es infalible en ataque, no tiene rival, cuando estas en una posición ofensiva haciendo un smash a tu adversario le van a temblar las piernas y es que solo escuchando el sonido tan característico de Akkeron ya te puedes imaginar cómo te va a venir la bola de contundente tras el impacto, sin duda tiene un efecto arrollador en el juego, que incrementara tu confianza en el juego y en cada punto, Akkeron tiene una fabricación especial, en el horno donde se funden los materiales le inyectan aire y de ahí ese sonido al impactar la bola.

Otras Palas AKKERON que te puedes interesar.

 

Publicado en 15/04/2016 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 13083

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente