Nox Stinger - Palas nox padel

Nox Stinger - Palas nox padel

La marca Nox padel cuenta con muchos años de experiencia en el circuito internacional del World Padel Tour, lo que le hace poder tener unas de las mejores paras del mercado actualmente.

Las palas nox padel están realizada en materiales de primera calidad, el marco está hecho en fibra de carbono, con una forma redonda, lo que hace que tenga un punto dulce muy amplio y así todos los golpes sean de mayor calidad, lo que le da mayor resistencia y mucha más durabilidad. Sus planos estas hechos en, dos capas de fibra de vidrio que proporcionan mayor sensación de bola en cada golpeo y una capa 3k brainded fiber de fibra de carbono trenzado con fibra de Vibrio para aportar mayor resistencia en cada golpe. Su núcleo está realizado en un tipo de goma sensacional que es la R-21 Core, es una goma EVA de mayor densidad, la goma es blanda lo que amortigua más el golpe.

Esta pala de nox padel, la nox stinger, cuenta con una tecnología de primera calidad lo que le da un rendimiento en pista espectacular, MARCO BITUBO DE CARBONO (que le aporta mayor rigidez en cada golpeo), HIGH POWER CARBON TECH (tejido de carbono con propiedades de alto rendimiento).

Esta marca cuenta con un gran jugador como es Miguel Lamperti actual número 8 del ranking masculino de WPT, aparte de ser el jugador de esta firma, también es el probador oficial, lo que hace que esta marca cuente con un de las mejores palas del mercado. Con este modelo de Nox padel es con la que jugo Miguel todo el año 2015 y con la que consiguió llegar a 1 final y a varias semifinales.

En cuanto al juego es una pala Nox padel muy segura, ya que es un modelo muy equilibrado entre control y potencia. En el fondo de pista es una pala con mucha salida de bola así pudiendo dirigir la bola al lugar donde queramos con velocidad deseada y sin la necesidad de arriesgar la bola, pudiendo dejarle la bola en los pies cuando el rival este en la red o apretársela a tal velocidad que tenga que irse para atrás a cogerla.

En la bajada de pared como nos demuestra el gran Miguel Lamperti, tiene mucha salida de bola a muy alta velocidad y con un control sensacional, que nos permite complicarle mucho al rival el devolvérnosla y así poder ganar el punto lo antes posible. En los globos es una pala muy cómoda ya que nos permite subirla a mucha altura obligando al rival a tener que irse para atrás y nosotros poder coger la red para luchar el punto.

En la zona ofensiva es una pala de nox padel agresiva con mucho control, lo que nos permite apretar la bola a alta velocidad, sin la necesidad de arriesgar, gracias a su gran punto dulce podemos tener la atención puesta en el juego y no en que parte de la pala golpeamos la bola. En el juego aéreo nos permite hacer unas bandejas buenísimas, con mucho efecto y gran velocidad, complicándole así al rival la devolución de la bola. En el smash, como vemos a Miguel, la nox stinger nos da mucha facilidad de traérnosla a nuestro campo y a sacarla fuera de pista sin la necesidad de dejarnos toda la fuerza en el golpeo.

Publicado en 26/10/2016 Home, Test, opiniones, análisis... 0 1916

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente