Head Graphene Touch Delta Pro

Head Graphene Touch Delta Pro

Head Padel y su constante evolución en el mundo del pádel. Ya son muchas las temporadas y las horas de trabajo invertidas en este deporte, el más practicado de España. La gigante firma de raquetas de tenis y pádel, patrocina a numerosos jugadores profesionales, como por ejemplo el número 1 del mundo, Fernando Belasteguín, el mejor jugador de todos los tiempos.

En nuestra tienda de pádel online, tenemos las mejores palas de pádel del mercado. Contamos con un amplio catálogo donde poder escoger tu modelo favorito.

Hoy analizamos una de estas palas de pádel, una tope de gama de la colección Head Padel 2018. Tiene el nombre de Head Graphene Touch Delta Pro.

Muchos nos preguntáis que cuando íbamos a analizar este modelo, y es que la Head Graphene Touch Delta Pro es la más semejante al modelo Hybrid de Fernando Belasteguín. La analizamos al completo para ti.

En cuanto a semejanzas con la Delta Pro de Bela, la primera semejanza que encontramos con la pala de Fernando Belasteguín esta temporada 2018 es que ambas son palas de pádel de potencia, orientadas para jugadores de revés que busquen profundidad y potencia en todos sus golpes.

La forma de este modelo, es una forma diamante, con ciertos acabados hexagonales que aumentan su balance y punto dulce al mismo tiempo. Dicho punto dulce es apreciable, pues la distribución del perforado es bastante amplia, con lo que a pesar de ser de potencia, podremos optar por un control ideal en la pista.

Balance alto, para imprimir mayor potencia en el juego aéreo. El balance alto no da la potencia, al fin y al cabo, si tenemos buena técnica de golpeo, conseguiremos un golpeo más potente. Lo que si aporta el balance alto, es facilidad para sacar la pala de manera más veloz.

Si nos centramos en los materiales y tecnologías con los que se ha fabricado la Head Graphene Touch Delta Pro son los siguientes:

-          Fibra de carbono: es una de las mejores palas Head, por tanto la fibra de carbono no podría faltar. La encontramos en todo el marco. Como ya sabremos, un marco fabricado por este material es de lo mejor que podremos tener. La durabilidad es impecable. No sólo es resistente, sino que también ligero. Es un material más ligero que la fibra de vidrio, por ejemplo.

-          Graphene: el material grafénico en las palas Head, es una de las implementaciones más top. El grafeno, lo vamos a encontrar prácticamente en toda la superficie de la pala, es decir, en los planos. Los planos en las palas de pádel, son la parte más vulnerable ante fisuras, ya que al fin y al cabo, siempre tenemos la pelota en contacto con ellos. El grafeno se encargará de aumentar la durabilidad de estos.

-          Goma Power Foam: la goma Power Foam, es una goma sin vibraciones, con mucha salida de bola y un tacto intermedio que garantiza una cómoda adaptación desde el primer momento. No es la típica pala de pádel que cuando jugamos con ella por primera vez se nos hace extraño el tacto.

-          Extreme Spin: superficie rugosa en todo el punto dulce. Este acabado Spin es una de las mejores implementaciones de la firma. Sin duda, imprimiremos un mayor efecto a nuestros golpeos.

-          Tecnología CHIP: esta tecnología es la forma con la que se han taladrado los agujeros de la pala. Distribuidos de tal manera que aumenta el punto dulce al golpeo.

Si quieres una pala de potencia, la Head Graphene Touch Delta Pro es una de las mejores de la firma, compitiendo con la Head Graphene Touch Delta Hybrid, de Fernando Belasteguín.

En nuestra tienda de pádel online tenemos los mejores precios del mercado, y si quieres complementar tu pala Head, ve a juego con unas zapatillas de pádel Head, seguro que encuentras la combinación perfecta.

Publicado en 21/09/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2068

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente