Nox LS5 Pro P.4

Nox LS5 Pro P.4

Las palas de los jugadores de pádel siempre son unas de las primeras opciones en nuestra mente, pues fijándonos en ellos ya podremos hacernos una idea del estilo del juego que nos aportará.

Hoy traemos al Blog de Padelman una de las palas de pádel más buscas tanto por jugadores como por jugadoras que les gusta Nox Padel. ¿Conoces a Lucía Sainz? Es la jugadora número 3 del mundo en la actualidad y lleva el modelo Nox LS5 Pro P.4. Dicho nombre, lleva las siglas “LS” las iniciales de su nombre y apellido. Esta es una de las mejores palas Nox del mercado.

Nox Padel apuesta firmemente por tener en sus filas a jugadores profesionales top. Lucía Sainz es una de ellas, formando pareja con Gemma Triay.

Su pala, la Nox LS5 Pro P.4, destaca sobre todo por ser una pala completa, con buen control y con buena pegada. El formato de este modelo, se asemeja en cuanto a forma a la famosa Nox Stinger. Podemos decir que es una de las mejores palas de Nox si tenemos en cuenta su relación calidad-precio.

El tipo de jugador idóneo para ella va a ser un jugador que quiera dominar su juego e incrementar la potencia de sus golpes. Es una pala muy buena en control como decimos pero en la potencia quizás es donde más destaque. Perfecta para jugadores más avanzados, con un perfil de juego de este nivel, la dominaremos en los primeros golpes.

Su comportamiento en la zona de defensa, es perfecto. Esto se puede deber al control y tacto medio que nos da la goma eva HR3 Core. Si nos gusta aferrarnos a la pista, con este modelo no tendremos problemas. Todo sabemos que para conseguir un buen ataque, hace falta una buena defensa y es verdad. Con globos altos y profundos, podremos subir a la red con tranquilidad para buscar el contraataque. Esta pala nos permitirá ejecutar cualquier golpe de defensa con calidad.

Ahora bien, en la zona de ataque, la Nox LS5 Pro P.4 es un auténtico “cañón”. Aunque tengamos una forma oversize, el balance de ella es intermedio, llevando un poco más el peso hacia la parte alta. Este factor será el principal causante de que en la potencia vaya tan bien.

Si nos gustan las palas de ataque, pero nos cuesta dominarlas, al elegir la Nox LS5 Pro P.4 quedaremos más que satisfechos.

Las palas de pádel de la firma Nox son unas de las que más tecnologías incorpora. Todas y cada una de ellas desempeñan una función determinada como por ejemplo:

-          DCS: Dinamic Composite Structure. Este sistema es uno de los mejores de la marca. Combina su diseño, tejido y resina para conseguir la perfecta combinación entre las zonas de torsión, mejorando la flexibilidad de las caras de la pala.

-          SAS: es el protector integral incorporado en el interior del marco de la pala. Protegerá nuestra pala de roces y golpes. Además, si a esta zona le añadimos un protector adicional… la resistencia va a ser total.

-          Carbon Frame: marco fabricado en fibra de carbono, la durabilidad y ligereza más Premium para esta zona. El carbono es el material por excelencia usado en las mejores palas de pádel.

-          3K Fiber: fibra de vidrio de gramaje 3K, una de las implementaciones más top en esta pala. Esta tipo de fibra de vidrio es la más duradera. Se puede ver en la capa exterior de la pala, en concreto dentro del logotipo de la pala.

-          Goma Eva HR3 Core: la mejor goma en palas Nox. Alucinaremos con las sensaciones de esta goma, que unida a las fibras del plano, tendremos un equilibrio en nuestros golpes ideal.

OTRAS PALAS NOX

Si estás buscando otras palas Nox y sobre todo de colección 2018, te recomendamos probar la nueva Nox Stupa Luxury L.4, la pala de Franco Stupaczuk, uno de los mejores jugadores del momento.

Publicado en 06/09/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 1709

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente