Adidas Adipower Attk Soft 1.8

Adidas Adipower Attk Soft 1.8

Adidas Padel, con motivo del nuevo fichaje estrella para esta temporada 2018 de Alejandro Galán, han lanzado una de las mejores palas Adidas jamás fabricadas. Los aficionados a las palas Adidas ya conoceremos la serie Adipower Attk, pues destaca por una potencia extrema en cada golpeo. Pues bien, la nueva pala de Adidas Padel es la Adidas Adipower Attk Soft 1.8, y una característica que la define en este nuevo modelo es el tacto, pasando a ser más blando y por tanto mejora mucho la jugabilidad con ella. Lograremos sacarme el máximo partido a nuestros golpes e incrementará nuestro rendimiento. Si los otros modelos se nos hacían algo más duros, esta es la perfecta para nosotros.

Bien, la Adidas Adipower Attk Soft 1.8 se compone por una forma diamante como no podría ser de otro modo si estamos hablando de una de las palas de pádel más potentes del mercado. Viendo como Ale Galán se la trae de vuelta a su campo y la saca de la pista, dan ganas de hacer lo mismo ¿Verdad? Quizás no lo hagamos como él, pero esta pala te va a ayudar gracias a su formato a darle un extra de potencia a tu juego. Además la goma soft, de la cual hablaremos más adelante con más detalle, nos dará más salida de bola.

Como viene siendo habitual en los modelos topes de gama de palas Adidas, nos encontraremos con casi toda la superficie de la pala, en concreto el perforado, con superficie rugosa. La tecnología empleada es el Spin Blade. Con una rugosidad bastante gruesa, el efecto que le daremos a nuestros golpes será de lo más peligroso. Gracias a esto, ganaremos un poquito más en control de la bola.

Otra de las tecnologías que más introducen las palas Adidas y que no podía faltar en este modelo es la Smart Hole Curve. Este sistema está basado en la creación de unos agujeros más aerodinámicos, cuya función es evitar pasar el menos aire posible y así tener más velocidad en golpes como la volea.

El punto dulce lo tendremos en este modelo en la parte más alta de pala, como cabe de esperar de una buena pala de potencia.

La tecnología Exoskeleton es la más famosa de la firma Adidas Padel. Aporta a la estructura la rigidez necesaria para obtener un total equilibrio en nuestro juego.

En los planos de la Adidas Adipower Attk Soft 1.8 encontramos fibra de carbono con un acabado en aluminio que la un extra de durabilidad a los planos. El tacto se nos hará cómodo gracias a la Goma Eva Soft Perfomance, una goma de altas prestaciones que le viene como anillo al dedo a este modelo.

Siendo una de las palas de pádel más potentes del mercado, su uso está recomendado para un jugador de nivel avanzado. Si tenemos un buen nivel de juego, y jugamos varios días por semana, lograremos hacernos a ella y a su agresividad desde un primer peloteo. Tras probarla en el calentamiento notaremos mucha salida de bola, quizás más de la esperada, por lo que nos puede costar controlarla un poco. Cuando nos hagamos a ella, veremos la buena movilidad en voleas, bandejas y sobretodo en remates.

Para la defensa, quizás no sea la mejor pala, pero como decimos, si tenemos el nivel adecuado no vamos a notar problema alguno en esta zona.

En el ataque, es donde mejor nos irá, eso está claro. Su potencia y el balance alto, facilitan mucho el juego por arriba. Impactaremos siempre correctamente la bola.

Si quieres tener en tus manos, una de las mejores palas Adidas del momento, la del jugador profesional Ale Galán, consíguela en nuestra tienda de pádel al mejor precio del mercado.

Publicado en 24/07/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 1971

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente